Rihanna: sus vídeos más guerreros

Escrito por

Los creadores de Battlefield 4 han aprovechado la faceta bélica de Rihanna y han incluido su voz en el tráiler del videojuego. La redacción de melty te trae, a propósito del clip, las fotografías y vídeos más guerrilleros de la cantante.

El vídeo promocional de Battlefield 4 no solo se dirige a los amantes de los videojuegos. Los productores han sabido sacar el máximo partido al tráiler utilizando la voz de la diva del R&B. La canción Run This Town es un dúo interpretado por Jay-Z y Rihanna, a la que recientemente vimos muy sexy en la sesión fotográfica para Elle. El tema ha sido mezclado especialmente para estas secuencias del bélico game. Electronic Arts ha conseguido el mix perfecto entre acción, explosiones y una alta dosis de sensualidad que corre a cuenta de la de Barbados. La estrella del pop es capaz tanto de emocionarnos con una balada como de sorprendernos con sus imágenes más guerrilleras.

Rihanna: sus vídeos más guerreros

Por muy acostumbrados que Rihanna nos tenga a sus desnudos, la barbadiense no deja de revolucionar a los medios de comunicación con sus metamorfosis y su variedad de facetas. Una de sus apariencias más recurridas es la diosa guerrera. La cantante se estrenó en la gran pantalla con la película Battleship, que fue la adaptación al cine del popular juego de mesa 'Hundir la flota' dirigida por Peter Berg. Rihanna concedió una entrevista en la que facilitaba los detalles sobre su papel en el largometraje. A continuación puedes ver el vídeo en el que explica su rol de suboficial de la tripulación del buque de guerra. Además, la vocalista explicó que le encantó rodar las escenas "más peligrosas". Por si esto fuera poco, te proponemos una serie de imágenes y vídeos donde se muestra el lado más salvaje de la de Barbados. ¿Te lo vas a perder ?

Rihanna: sus vídeos más guerreros - photo
Rihanna: sus vídeos más guerreros - photo
Rihanna: sus vídeos más guerreros - photo
Rihanna: sus vídeos más guerreros - photo
Rihanna: sus vídeos más guerreros - photo