Rihanna: ¡Tendrá actuación estelar en los Grammys!

Escrito por

Rihanna actuará en la gala de los Grammys acompañada de Kanye West y Paul McCartney para interpretar su nuevo single, Four Five Seconds.

Los fans de Rihanna todavía están recuperándose del shock producido por la sorprendente canción con la que la cantante de Barbados ha decidido empezar a calentar motores para su nuevo disco. No todos los días uno tiene la oportunidad de escuchar una canción de Rihanna en la que han colaborado Kanye West y Paul McCartney. Hoy, en melty.es te adelantamos que Rihanna quizás podría interpretar esta misma canción durante la ceremonia de entrega de los Grammys en febrero. Como de costumbre, la cantante sigue rompiendo récords y superando metas. Y parece que nadie va a detenerla.

Y lo cierto es que, junto a la sorpresa, las reacciones a la canción, llamada Four Five Seconds, han sido de todo tipo. Hemos tenido desde reacciones muy positivas hasta algunas que apuntan a que, como single inaugural del nuevo álbum de Rihanna, la canción está destinada a ser un sonoro fracaso. Y, a pesar de esto, mucho tienen que torcerse las cosas para que Rihanna no pise el escenario del Staples Center el próximo 8 de febrero acompañada de tan variopintos solistas para cantar esta pausada y atípica canción.

Según ha informado una fuente al diario británico The Sun, “Rianna está muy contenta de contar con un espacio importante en los Grammys acompañada de dos grandes nombres para anunciar su regreso. Paul MccCartney es un habitual en los Grammys y a Rihanna le dará muchos puntos poder contar con un ex Beatle en el escenario apoyándola. Va a ser un gran momento de los Grammy". Después de retar a Maddonna, Rihanna parece dispuesta a consolidar su estatus global de súper estrella del mundo de la música. Bien por ella. ¿Qué opinas del nuevo single de Rihanna?