Rihanna: ¡Topless para su nuevo disco, recién publicado!

Escrito por

Rihanna lanza por sorpresa en Tidal su nuevo disco, Anti, al tiempo que lo promociona con una fotografía en topless en su cuenta de Instagram.

La sorpresa ha sido triple: esta semana Rihanna no solo ha anunciado nuevo single junto a Drake, no solo ha posado en topless para promocionar Anti, su nuevo disco... es que directamente ha lanzado el disco, sin previo aviso en la plataforma de música por streaming Tidal. Sin duda, si Rihanna nos ha tenido meses desconcertados con el lanzamiento de un disco que ya creíamos que nunca iba a aparecer, ahora ha logrado volver a sorprendernos con este inteligente habilidad para lograr que se hable de ella sí o sí. A continuación en melty te mostramos la sugerente imagen con la que Rihanna ha promocionado su nuevo disco en su cuenta de Instagram.

Y por si aún no fueran suficientes sorpresas, nos ha descolocado un poco descubrir que los singles anunciados hace meses FourFiveSeconds (con Kanye West y Paul McCartney) y Bitch Better Have My Money finalmente no aparecen en el disco de estudio. Rihanna se las ha ingeniado para que, sin haber aún escuchado nada, este octavo trabajo discográfico haya sido el más sonado de toda su carrera, metafóricamente hablando. A eso se le llama hacer ruido publicitario.

En la imagen elegida por Rihanna para promocionar su nuevo disco en Instagram podemos ver a la preciosa joven luciendo topless, nada nuevo en ella, con los brazos estratégicamente colocados para que la imagen no sea censurada en Instagram, al tiempo que usa las manos para cubrirse los ojos y sonreír. Una imagen tan críptica como los varios vídeos que ha ido subiendo en los que es difícil entender cuál es la relación de ellos con su nuevo disco. Eso sí, al final de cada vídeo vemos unos cuantos de segundos de publicidad para Samsung (algo que muy bien serviría para explicar la razón de ser de estos vídeos). ¿Has escuchado ya 'Anti'?