Rihanna : ¡Un 'twerking' muy sexy para celebrar su 28º cumpleaños! (Vídeo)

Escrito por

Rihanna celebró el sábado su 28º cumpleaños por todo lo alto, apenas pocos días después de haber lanzado 'Anti', su nuevo disco. La cantante nos dejó un vídeo donde podemos verla bailando twerking.

Posiblemente Rihanna habría deseado (y vaticinado) un cumpleaños un tanto más feliz que el que está pasando. O, al menos, un poco más tranquilo. Las últimas semanas no han sido demasiado agradables para Rihanna, a pesar de haber lanzado nuevo disco. La cantante, que no realizó su anunciada interpretación en la pasada gala de los Grammy 2016 por motivos que aún se desconocen, no ha vendido todos los discos que habría deseado, ni está haciendo todo el ruido que uno esperaría de alguien como Rihanna. Con todo, la cantante acaba de cumplir 28 años y, a juzgar por el vídeo que te enseñamos a continuación, si de verdad está pasando una mala racha, lo disimula muy bien. A continuación te enseñamos un vídeo en el que la preciosa intérprete de ‘Anti’ resucita el ‘twerking’.

Como sucede con Nicki Minaj, Jennifer López y tantas otras artistas, Rihanna es una de esas afortunadas poseedoras de unas caderas inconmensurables, exóticos y muy atractivas. Tan preciada parte de su anatomía se vuelve inhumana cuando la vemos moviéndose del modo en el que solo unas pocas como Rihanna saben hacerlo. La escena se vuelve mucho más sensual si, como es el caso, la joven luce un vestido de satén. Maravilloso. ¿Qué fue del twerking? ¿Por qué no se puso antes de moda y, sobre todo, por qué pasó de moda? Este vídeo, subido a Instagram por la cuenta Rihanna Daily, vale su peso en oro.

Hace dos días pudimos saber que Rihanna ofrecerá una única actuación en España el próximo verano. Concretamente será el día 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No se trata de una noticia menor, ya que la cantante llevaba dos años sin visitar nuestro país, después de haber ofrecido dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona, en junio del año 2013. No nos cabe ninguna duda de que el lleno en el Palau Sant Jordi esta asegurado. Por mucho que el nuevo disco de Rihanna sea un tanto experimental y de autor, Rihanna nunca perderá su capacidad para llenar todos los estadios y pabellones que le vengan en gana. Eso es una de las cosas que la hacen grande. Otra es el twerking. ¿Qué te está pareciendo el nuevo disco de Rihanna?