Rihanna, Vanessa Hudgenes y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Una semana más melty.es te trae los mejores looks de los últimos siete días. Los outfits de Lea Michele, Vanessa Hudgenes y Rihanna han sido por motivos diferentes los que más han destacado. ¿Quieres verlos ?

Una por su atrevimiento, otra por su sencillez y la última por su cambio de imagen, Lea Michelle, Vanessa Hudgenes y Rihanna, se han ganado un puesto en los looks de la semana de melty.es.La cantante Rihanna, que también formó parte del top 3 de la semana pasada, ha sorprendido con un cambio de imagen. Su media melena ha crecido repentinamente hasta la cintura gracias a las extensiones que se ha puesto la de Barbados, a la que veíamos el lunes 17 de marzo en Nueva York. Parece ser que la cantante se dirigía a una cena informal con unos amigos, a la que acudió con un look casual sport muy sencillo : jeans pitillo combinados con sudadera de capucha, botas planas acordonadas y mochila de piel, todo en negro. Como abrigo, Rihanna llevó una chaqueta en blanco y negro de estilo deportivo.

Más noticias sobre RihannaKristen Stewart y Rihanna: dos maneras de llevar vaqueros (Fotos)

La segunda en nuestro ranking semanal es Vanessa Hudgens, que esta semana ha dado un toque primaveral a su vestimenta. Con un vestido estampado de margaritas con la espalda descubierta, la actriz se dejó ver haciendo shopping en Los Ángeles el pasado 18 de marzo. El vestido, tipo años 60, estaba complementado por una mochila y unas sandalias de tacón a juego en cuero marrón, que dieron lugar a un look muy acertado. Por último, Lea Michele asistió el 18 de marzo a la presentación del capítulo 100 de la serie Glee en Los Ángeles, y para tan especial ocasión la actriz escogió un outfit muy sugerente y sexy con el que no dejó indiferente a nadie. El vestido, de encaje y transparencias en negro de la firma Brian Atwood, estaba acompañado por unas sandalias de tacón doradas de Casadei. El estilismo se compensaba con un maquillaje y peinado sencillos, que dieron lugar a un look muy sexy, sin llegar a ser exagerado, con el que Lea Michelle arriesgó y acertó. ¿Qué look de la semana te ha gustado más?