Rihanna, Vanessa Hudgens y Katy Perry: la manicura hecha arte

Escrito por

¿Todavía no conoces el Nail Art ? Descubre las manicuras más divertidas y originales de Rihanna, Katy Perry y Vanessa Hudgens en melty.es. La moda llega a las uñas de las celebrities como parte de sus outfits.

Las hemos visto con las últimas tendencias en moda en melty.es y ahora se atreven a conjuntar sus esmaltes con sus looks. Rihanna, Katy Perry y Vanessa Hudgens se divierten experimentando con las manicuras más originales que se convierten en pequeñas obras de arte. No solo se escoge el color de los pintauñas sino que se cuida hasta el más mínimo detalle dándo vida a las uñas con numerosas texturas y dibujos. Los esmaltes son el nuevo objeto de deseo y las celebrities no han querido quedarse fuera de esta moda.

Katy Perry, amante de los adornos

Esmalte dorado, verdoso, negro, blanco o rojo, entre otros tonos, decoran las uñas de Katy Perry, cantante que acaba de estrenar su disco 'Prism'. La artista complementa el color con distintos adornos como tachuelas doradas, flores o brillantes para dar un toque diferente y personal a esta parte de las manos. En su cuenta de Twitter la celebritie comparte con sus seguidores las manicuras más elaboradas que luce en cualquier momento, ya sea en eventos o en su día a día. Más simples o totalmente complejas, las manicuras de Katy Perry son realmente originales. Si no lo crees, observa las uñas con el rostro del presidente Obama o la enredadera que adorna incluso los dedos, sin olvidar su look más brillante donde incluye mini tachuelas en dorado con un toque de rojo.

Más noticias sobre RihannaRobert Pattinson y Katy Perry: ¡El vídeo del Karaoke!

Vanessa Hudgens y los colores

Menos original que Kate Perry aunque también única en cuanto a decoración de uñas, Vanessa Hudgens luce manicura y look hipster como ninguna. En sus últimas apariciones la hemos visto con las uñas largas y siempre con su toque particular. Más que adornos, las uñas de la actriz lucen dibujos más sencillos que los de Perry pero igual de llamativos como por ejemplo el boceto de un smoking. Con el dibujo de un tigre o con adornos dorados para enseñar uñas de fantasía, la manicura de Vanessa acompaña sus looks más modernos.

Rihanna también se atreve

La de Barbados no se queda atrás en esta tendencia. El color por excelencia de la diva es el rojo, tanto es así, que tiene un pintauñas propio con su nombre. Rihanna casi siempre luce las uñas con colores uniformes, no obstante se atreve en alguna ocasión con los dibujos. La bandera de Sudáfrica, motivos de leopardo, brillantes o rompiendo superstición con las uñas amarillas y el boceto de una cara son los dibujos que luce la artista en sus manicuras. ¿Qué te parecen sus ‘nails looks’? Aunque hacemos mención a estas tres artistas, la cuestión es que muchas famosas se lanzan a esta nueva moda como Olivia Wilde, Demi Lovato o Alexa Chung, entre otras.