Rihanna vs Dua Lipa: ¿Quién es más sexy?

Escrito por

Si bien en melty estamos más que enganchados a lo nuevo de Rihanna, cierto es que tenemos nuevos talentos musicales a los que prestar atención. Hoy queremos hablaros de la británica Dua Lipa, ¿la conocéis?

Todos estamos aun alucinando con el comeback sexy a ritmo de 'Work' que se ha marcado Rihanna. Su sex appeal es innegable, su rollazo envidiable y su éxito es todo un hecho, pero Riri debería andarse con cuidado porque nuevas voces (y cuerpos) quieren abrirse paso en el mundo de la música y pueden hacerla temblar más de lo que nunca imaginó. Hoy queremos prestar especial atención a Dua Lipa, artista británica de apenas 19 años cuyos primeros éxitos nos tienen más que enganchados. Tiene todo lo que debe tener una grande para triunfar, un nombre raro a la altura de Rihanna o Madonna, actitud, físico y una voz impagable. ¿La conocíais?

Estamos ante la nueva sensación del pop inglés y encima la lleva la misma gente que gestiona a otra diva pop indie, Lana del Rey, TAP. La verdad es que Dua Lipa es genial, se distingue de todas las otras cantantes de su edad, tiene una voz que a veces nos recuerda a Rihanna, que posaba muy sexy para Vogue este mismo mes, y sus primeros singles han conseguido reventar YouTube, las listas de medio mundo y hasta el SoundCloud de los más exigentes. ¿Cómo la conocimos? Precisamente como a la mitad de jóvenes hoy en día, a través de las redes sociales en las que subía las covers de sus canciones favoritas. Si bien hacer covers es algo de lo más legítimo, aunque nunca hizo una de Rihanna, cuando hemos escuchado el material propio de esta joven compositora ya hemos podido recalcar el talento ante el que estamos. Exitos como New Love o Last Dance la respaldan como uno de los fichajes necesarios este 2016 para todo amante de la música nueva y sonidos diferentes. ¿Qué os parece este nuevo portento musical?