Rihanna y Benzema: ¡La cita para presentarse a sus familias en Los Ángeles!

Escrito por

Amigos y familiares del futbolista y de la cantante viajaron a EEUU desde Francia y desde Barbados para reunirse en Los Angeles y conocer así la pareja de moda, que va más en serio que nunca.

La revista norteamericana Life & Style ha desvelado la información que confirma que Rihanna y Benzema están afianzando su relación. En melty llevamos varias semanas pendientes de la cantante y el futbolista y te hemos venido informando de todas las novedades. La revelación hecha por una fuente a la mencionada revista explica : “Rihanna no pierde el tiempo y ya ha presentado a Karim a su círculo familiar y amigos. La cantante fletó un avión para que Benzema, junto con sus familiares y algunos compañeros de equipo viajasen hasta Los Angeles e hizo lo mismo para que sus familiares más cercanos volaran desde Barbados”.

Rihanna y Benzema alojaron a sus invitados en dos hoteles de Los Angeles, el Mondrian y el Andaz, ambos localizados a unos pocos metros en pleno Sunset Boulevard. La misma fuente apunta : “Lo pasaron muy bien relajándose y saliendo juntos de fiesta”. Como recordaréis, Benzema y Rihanna cenaron juntos en Nueva York hace unas semanas, lo que despertó los rumores acerca de su relación amorosa. Posteriormente han tenido otras cinco citas en Los Angeles, desayunos, cenas y salidas nocturnas con el mismísimo Chris Brown, la ex pareja de Rihanna. Sólo en la primera cita de Nueva York se les pudo ver juntos y es que futbolista y cantante están siendo muy cautos, saliendo por separado de los sitios para evitar ser pasto mediático a nivel mundial, aunque realmente ya lo son. ¿Crees que esta pareja tiene futuro?