Rihanna y Beyoncé: ¡Se tiran de los pelos!

Escrito por

¡Y no, no en el mal sentido ! De momento, la rumoreada rivalidad entre las dos cantantes no llega a tales extremos, pero su pelo ha crecido, como por arte de magia, unos cuantos centímetros en muy pocos días ¡y no hemos podido evitar preguntarnos a qué se debe este cambio de look tan radical !

Si tuviésemos que relacionar el término 'cambio de look' con alguna famosa celebridad, seguramente la primera que se nos vendría a la cabeza sería Rihanna. La de Barbados es la reina de los extreme makeover, sobre todo el términos capilares. Azul, rosa, rojo, corto, largo, con trenzas o sin ellas... no ha habido color o corte que no haya probado; a veces, es tal la emoción ante esta nueva imagen, que Rihanna incluso lo celebra con sugerentes fotografías en sus redes sociales. Algo parecido ocurre con Beyonce, que no duda en lucir diferente peinados en un mismo día o en períodos de tiempo tan cortos que al resto de los mortales se nos viene a la cabeza esa pregunta tan enigmática : ¿qué sucede en su cabeza para cambiar tanto de parecer ? ¿Tienen Rihana y Queen B. un pelo prodigioso ?

Esta incógnita se nos ha presentado de nuevo tras ver las imágenes de las dos cantantes con senda melenas kilométricas. Rihanna se dejó ver por la MET Gala con un vestido que no pasó desapercibido, pero aunque éste se llevase todo el protagonismo, su peinado, en un plano más secundario, tampoco permaneció ajeno a las miradas. ¡Y era corto ! Muy corto; una media melenita de lo más simpática acompañaba a Riri en su paseíllo por la alfombra roja de la gala, y es imposible que haya crecido tanto en tan poco tiempo (sobre todo teniendo en cuenta que desde la fecha del evento solo han pasado cuatro días).

Algo similar ocurre con Queen B. Si nos damos una vuelta por su cuenta personal de Instagram, vemos cómo Beyonce pasa del corto al largo, del rubio al moreno, y del recogido al largo en cuestión de fotos. Su secreto tal vez sea el mismo que el de Rihanna; un secreto a voces que todo el mundo supone pero que nadie afirma : el uso de pelucas. Mucho se ha hablado sobre 'lo mal' que disimula la mujer de Jay-Z este complemento, y varias publicaciones (con zoom incluídos) resaltan las 'imperecciones' de esta técnica. Aún así, se pongan lo que se pongan y del color que sea, Rihanna y Beyoncé brillan. Y no hay más que hablar. ¿A quién crees que le queda mejor la melena tan larga?