Rihanna y Cara Delevingne, 500.000 euros en vacaciones

Escrito por

Rihanna y Cara Delevingne tienen planeado pasar dos semanas de vacaciones en el sur de Francia, en las que gastarán más de medio millón de euros. En melty.es te contamos los detalles de este viaje de lujo.

Rihanna está de celebración : tiene una nueva mejor amiga, la modelo británica Cara Delevingne. Para celebrarlo, la de Barbados ha decidido desembolsar la nada desdeñable cifra de 580.000 euros para disfrutar de sus próximas vacaciones por el sur de Francia junto a la top model. Según publica el diario The Sun, las dos jóvenes estrellas tienen previsto alquilar un yate de lujo, cuyo precio oscila alrededor de los 350.000 euros. El resto del dinero, algo más de 200.000 euros, estará destinado para la organización de fiestas, salidas por la noche y para restaurantes. "Todo está permitido. Sin duda será alcohol non-stop y aseguran que no piensan dormir mucho", afirmaba una fuente cercana al periódico. En los últimos meses ambas han pasado mucho tiempo juntas, así hace una semana pudimos ver a Cara Delevingne y Rihanna juntas en una fiesta en Londres.

>>> Las fotografías que Karrueche y Chris Brown compartieron en Instagram marcaron un antes y un después en la historia entre Rihanna y el rapero. ¡Haz clic aquí para verlas !

Además de pasar dos semanas juntas disfrutando del sur de Francia, Rihanna, que actualmente se encuentra inmersa en su gira mundial, ha invitado a Cara a visitar su mansión en Barbados. "Las dos han preparado estas vacaciones después de haber declarado que no necesitan hombres en su vida para divertirse. Después de su viaje por Francia, tienen pensado relajarse en Barbados", asegura esta misma fuente. Parece que el país galo es uno de los destinos favoritos de la cantante para pasar las vacaciones, puesto que el verano pasado, Rihanna ya disfrutó de unos días de relax, a bordo de un yate de lujo en las aguas del Mediterráneo, acompañada de varios amigos.