Rihanna y Chris Brown: ¡Los rumores sobre su vuelta no se hacen esperar!

Escrito por

La pareja que tantas polémicas ha protagonizado podría estar intentando retomar su relación tras una conversación íntima que mantuvieron por FaceTime. ¡El fuego se aviva y nosotros te lo contamos!

Cuando hace poco éramos testigos de las perfectas y bronceadas piernas que ha lucido Rihanna este verano, la posible reconciliación entre la cantante y Chris Brown nos ha dejado con la boca abierta. Según ha publicado The Hollywood Gossip, la primicia fue difundida desde el estudio donde Brown está trabajando. En concreto, fue una joven aspirante a cantante llamada Assata quien escuchó su conversación con Rihanna por FaceTime y capturó el momento con SnapChat. Ella aseguró que se trataba de un típico diálogo entre novios. Inmediatamente después del pelotazo de esta exclusiva, Assata borró las fotos de la íntima charla, aunque ya circulaban por Internet y las redes sociales. Tal y como afirma The Hollywood Life, Chris Brown ¡ha confesado estar perdidamente enamorado de Rihanna y que daría cualquier cosa por volver con ella! "La echa de menos. Siempre lo ha hecho", relata una fuente que prefirió quedar en el anonimato, "es una buena mujer y la quiere muchísimo". Su amor por ella no es únicamente físico. La misma fuente asevera que el rapero estadounidense se conformaría con quedar con ella para comer o cenar, no para acostarse, sino "para hablar, para mirarla y ser testigo de su belleza".

Rihanna y Chris Brown: ¡Los rumores sobre su vuelta no se hacen esperar!

Ha sido comprobado que Chris y Rihanna han estado hablando mucho últimamente. ¡Amor joven nunca muere! Según el medio antes citado, ambos han estado charlando por la aplicación del iPhone, cuando por lo visto le confiaba sus problemas con su madre. Brown no quiere "forzar" a la cantante de BBHMM para que tengan una cita, simplemente está contento con lo que tienen ahora. Todavía no se sabe lo que va a pasar, pero mientras se confirma si vuelven a estar juntos, el hombre puede soñar, ¿no? No debemos olvidar que el rapero tiene (o tenía) competencia. Últimamente habíamos visto a Rihanna, a la que le encantan las transparencias, acompañada de Hamilton y también se rumoreaba que podía estar saliendo con el baloncestista Matt Barnes. El jugador de la NBA había asegurado ser novio de la cantante, pero lo desmintió hace poco en su cuenta de Instagram.

Rihanna y Chris Brown: ¡Los rumores sobre su vuelta no se hacen esperar!

Ahora que la relación entre los artistas es más que cordial, incluso podría rozar el romanticismo inicial (algunas fuentes ya han confirmado la reconciliación definitiva de la pareja), Chris ha rogado a Rihanna que le acompañe y actúe con él en su gira 'One Hell of a Nite'. Nos imaginamos al rapero deseando volver a compartir el escenario con ella, como solían, y... ¡todo lo demás! Los que afirman que son de nuevo felices juntos aseguran que Rihanna se lo está tomando con calma. "Todavía quiere a Chris y quiere tener la certeza de que esta vez todo va a salir bien". En melty estaremos esperando ansiosos a recibir una confirmación de primera mano, que te la haremos saber lo antes posible. Mientras tanto, puedes suscribirte a las carpetas de ambos artistas para que no te pierdas cómo se desarrollan los hechos ¿Volveremos a ver a Chris y a Rihanna juntos como pareja?