Rihanna y Chris Brown: ¿se casan en julio?

Escrito por

¿Boda a la vista ? Según un portal especializado en la vida de las celebrities americanas, Rihanna y Chris Brown estarían preparando el sí quiero…Los detalles,aquí.

El lujo y el escándalo se han dado la mano en esta extraña pareja. A pesar de que el éxito no ha parado de invadir la vida de la diva de Barbados, lo cierto es que Rihanna también ha sufrido algún que otro tropiezo durante los últimos meses. No podemos olvidar que su reconciliación con el rapero Chris Brown le ha costado las críticas de miles de fans, que ven en esta segunda oportunidad un error sin precedentes en la joven artista. Pues bien, según el portal Perez Hilton, ambos estarían preparando la boda del siglo. ¿Se darán el sí quiero y dejarán atrás las críticas de los escépticos ?

Rihanna y Chris Brown: ¿se casan en julio?

La misma fuente indica que Rihanna, que recientemente aseguraba en una entrevista que "Chris Brown no es un monstruo", luce en su dedo anular un anillo de compromiso. La boda más esperada estaría prevista para el mes de julio, indica una fuente próxima a la pareja al portal Perez Hilton. Extravagancia, lujo y polémica se darían cita en la ceremonia que tendría lugar en Barbados y de la que por el momento se desconocen los detalles. ¿Crees que la pareja soportará la presión mediática generada por la sonada paliza que el rapero propinó a la diva del R&B en 2009 ? ¿Crees que Rihanna hizo bien en perdonar al rapero ?

Rihanna y Chris Brown: ¿se casan en julio?