Rihanna y Chris Brown: ¿Se habrán puesto de acuerdo en sus looks?

Escrito por

La ex pareja fue vista en diferentes puntos de los Estados Unidos luciendo sendos looks de lo más extravagante. Si bien es cierto que el de Chris Brown rompe todo tipo de esquemas, la de Barbados no destacó por su 'buena percha' en esta ocasión. Te mostramos las fotos en melty.es.

Dicen que donde hubo, siempre queda, y aunque los rumores sobre un possible affaire entre los dos cantantes cada vez cogen más fuerza, en este caso, no nos referimos al tema amoroso. Chris Brown y Rihanna fueron vistos en diferentes puntos de los Estados Unidos luciendo looks de lo más extravagante, con los que sin duda no llegarían al primer puesto de las listas de mejor vestidos. Aunque en ningún momento los caminos de ambos artistas se cruzaron, la extrañeza de sus outfits apunta a una posible puesta en común en temas de estilo. Y es como ya es sabido, el dinero no siempre lo es todo, y aunque en cuestión de moda ayuda mucho, no uno siempre está dispuesto a mostrar su mejor cara (o vestimenta).

Rihanna y Chris Brown: ¿Se habrán puesto de acuerdo en sus looks? - photo
Rihanna y Chris Brown: ¿Se habrán puesto de acuerdo en sus looks? - photo
Rihanna y Chris Brown: ¿Se habrán puesto de acuerdo en sus looks? - photo

Ella fue vista en el aerpuerto de Los Ángeles, tras haber salido a la luz que la diva rechazó una canción de Calvin Harris y Tinashe para su próximo disco. En esta ocasión, Rihanna no hizo honor al título que la eleva a la categoría de una de las mujeres con más estilo, y optó por un look bastante cómodo y nada favorecedor para su largo trayecto en avión. Rihanna, a la que hemos muy a la última luciendo algunos de los abrigos de esta temporada, se decantó por un vestido de algodón gris y con capucha, que combinó con unas sneakers negras. Nada se saldría de lo normal si no fuese por que la cantante suele sorprendernos con outfits más sexys y favorecedores, que sin duda resaltan más todos sus atributos. Desde melty.es abogamos por la comodidad y naturalidad, pero Rihanna no se veía nada bien con este vestido de DKNY.

A photo posted by BREEZY (@chrisbrownofficial) on

Caso a parte es el de su ex pareja, Chris Brown, quien ahora trata de probar suerte en el mundo del arte y de esta guisa pudimos verla en la exposición en la que daba a conocer parte de sus obras. El cantante quería ir a juego con sus creaciones, por eso no dudó en apostar por los colores la extravagancia. Los tonos cálidos predominaban en su look, un look en el que los pantalones hablaban por sí solos (y no, no lo decimos por que se tratase del sieño de una boca). Pero sin duda, lo que colmó el atrevido estilismo de rapero fueron sus dientes, que cubrió, sin compasión, con empastes de oro. Esta moda, conocida como 'grills', estuvo muy en auge el año pasado, cuando artista como Katy Perry, Beyoncé o Justin Bieber se dejaban fotografiar con ellos incluso en eventos de alto nivel. Espero que Chris Brown, quien dice estar muy seguro de poder recuperar a Rihanna, no intente reconquistarla nunca con ese look. ¿Qué opinas de los outfits de los dos cantantes?