Rihanna y Chris Martin: ¿Juntos o colaborando? (Vídeo)

Escrito por

Una cita de Chris Martin y Rihanna en un estudio de grabación ha desatado los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos. La cita existió, pero : ¿se vieron por negocios o por placer ?

La vida sentimental de la cantante Rihanna sigue dando mucho que hablar. El último rumor que ha surgido ha sido una posible relación sentimental con Chris Martin, cantante del grupo Coldplay. Esta información tiene su base en que los dos artistas fueron vistos entrando a un estudio de grabación en Los Angeles, donde estuvieron cuatro horas antes de salir cada uno por su lado intentando no ser discretos, él tapado con una gorra y ella con una capucha. Se desconoce si su cita fue para cerrar o grabar algún tipo de colaboración o por el simple hecho de pasar un tiempo juntos. En este punto conviene recordar que hace unas fechas pudimos verles juntos disfrutando de una cena íntima en Santa Mónica. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo que ha disparado los rumores.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Justin Bieber y Lady Gaga: ¡Cantantes en el espacio!Rihanna: las fotos de su black look en el Hard Rock Café de ParisLily Allen: "Rihanna piensa que Sheezus es hilarante"

Chris Martin se separó recientemente y RiRi ya parece haber olvidado a Chris Brown, por lo que no sería raro verles comenzar próximamente una relación sentimental. De hecho, el cantante de Coldplay ha comentado alguna vez que se siente “hechizado” por Rihanna y en una entrevista a BBC Radio comentó: “Me gusta tanto Rihanna que a veces escribo las canciones pensando en cómo las escribiría ella. Su voz es perfecta y muy distinta a la mía”. En 2011 ya colaboraron en la canción “Princess of China”, del álbum “Mylo Xyloto” de la banda británica. ¿Crees que están juntos?