Rihanna y el minúsculo top lencero con el que dejó poco a la imaginación (Fotos)

Escrito por

Antes muerta que recatada. Así lo debió pensar Rihanna a la hora de elegir outfit para subir al escenario del We Can Survive Concert de Los Ángeles. Esta semana en Melty es Fashion cogemos la lupa para analizar su look. ¡No te lo pierdas!

No es la primera vez que Riri nos deleita con un look tan estruendoso como atrevido, y vista su trayectoria estilística probablemente tampoco será la última. Si hay algo por lo que se caracteriza Rihanna a la hora de vestir eso es la facilidad que tiene para arriesgarse y probar con todo. Lo mismo se deja ver elegante y sofisticada digna de alfombra roja, que nos deleita con uno de esos excéntricos outfits propios de una fiesta de disfraces que no hay por donde cogerlo. El pasado sábado la de Barbados fue una de las artistas invitadas al concierto solidario We Can Survive de Los Ángeles, evento para el que Rihanna optó por un conjunto que poco dejaba a la imaginación. Esta semana en Melty es Fashion cogemos la lupa para analizar su look al detalle, ¡sigue leyendo!

Así vimos el pasado 24 de octubre a la cantante sobre el escenario. Rihanna fue la invitada especial del concierto benéfico organizado por la CBS Radio para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. La artista de 'Umbrella' se convirtió en la gran sorpresa de la noche cuando apareció inesperadamente para interpretar algunos de sus temas. Ocultando su rostro bajo unas gafas de sol redondas que apenas se quitó durante su actuación, Riri acaparó todos los flashes con un conjunto protagonizado por un minúsculo top lencero que dejaba al descubierto su ropa interior.

La cantante lo llevó bajo un traje de chaqueta oscuro oversize con estampado mil rayas caracterizado por unas peculiares mangas agujereadas a la altura de la axila, una elección que en Melty es Fashion hubiéramos descartado optando por un conjunto más apropiado para la ocasión. Como suele hacer a menudo, Rihanna no escatimó a la hora de elegir joyas y accesorios, aprovechando su acentuado escote marcado por el top para decorarlo con un juego de colgantes, los que acompañó con varias pulseras y anillos. Sobre estas líneas os dejamos el outfit de la artista. ¿Qué tal si hubiera optado por algo menos escotado y más chic? Os esperamos la próxima semana en Melty es Fashion, donde seguiremos analizando los últimos looks de nuestras celebs. Y tú, ¿te atreverías con este conjunto?