Rihanna y Eminem: 'The Monster' en directo en los MTV Movie Awards (Vídeo)

Escrito por

El dúo del momento, Rihanna y Eminem, no defraudaron a los miles de espectadores de la gala de los MTV Movie Awards. 'The Monster', su último éxito conjunto, hizo vibrar a los asistentes y por eso en melty.es te mostramos el vídeo de esta actuación.

Eminem y Rihanna incendiaron el escenario principal de los MTV Movie Awards, celebrados durante la pasada madrugada del domingo. 'The Monster' fue el tema más esperado de la gala, que fue interpretado por la barbadense y el de Detroit en directo y para deleite de todos sus fans. En un despliegue de luces rojas y azules, ambos artistas lograron animar el Staples Center, que permanecía ansioso segundos antes de escuchar la voz de Rihanna. Una luz tímida, la silueta de la cantante y un ambiente lleno de humo fue lo primero que pudieron ver los espectadores de la actuación. Con la entrada efusiva del rapero por fin pudimos ver claramente a ambos artistas, que mantuvieron la energía desde el minuto uno. Te recordamos además que Rihanna y Eminem llevarán a cabo una gira conjunta llamada 'The Monster Tour' durante el mes de agosto.

Más noticias sobre RihannaMTV Movie Awards: Rihanna y Rita Ora, los looks más hots de la alfombra rojaZac Efron sin camiseta: el momento más hot de los MTV Movie Awards (Vídeo)

(En caso de no poder el vídeo que aparece sobre estas líneas, haz click aquí).

La de barbados lucía una chaqueta bomber blanca, un vestido basic del mismo color y una bandana con la palabra 'Fear' en azul y rojo, los colores predominantes durante su interpretación. La batalla con sus demonios interiorres fue librada victoriosamente por Eminem, quien portó una chaqueta verde militar, una camiseta blanca y unos vaqueros anchos. Al finalizar la actuación ambos artistas se fundieron en un abrazo y no podían ocultar el éxito de su actuación, que hizo temblar a Los Angeles. The Monster es la última colaboración entre Rihanna y Eminem, y forma parte del último álbum de éste, titulado 'The Marshall Mathers LP 2'. ¿Qué te pareció la actuación?