Rihanna y Kendall Jenner: look chic en París (Fotos)

Escrito por

La Fashion Week de París ha dado comienzo y ya son varias la celebrities que se han dejado ver en la ciudad francesa. Rihanna acudió este jueves a dos desfiles, mientras que Kendall Jenner se dejó ver en las inmediaciones de la Torre Eiffel.

La semana de la moda de París dio comienzo el pasado 25 de febrero. Como en cada edición de la Fashion Week, numerosos rostros conocidos se dan cita en la capital francesa. Este es el caso de la cantante Rihanna, quien este martes actuó por sorpresa en el concierto de Drake en París. La de Barbados no quiso perderse este jueves los desfiles de los diseñadores Balain y Lanvin. Para el primer show la diva se decantó por un modelo enteramente en verde caqui, compuesto por una parca, debajo de la cual lució una falda de tubo y una gabardina de cuero. Para el siguiente desfile, Rihanna escogió un look más sofisticado en gris total, en el que destacó una chaqueta peplum con pechera de pelo y un sombrero fedora en beige. Puedes ver todas las fotos de la cantante en la Fashion Week de París en mety.es.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Beyoncé y Katie Holmes: los selfies sin maquillaje, la nueva moda

Otra celebritie que también se ha dejado ver por la ciudad de la luz es Kendall Jenner, quien este mismo mes acudía a la London Fasion Week. La modelo llegó a la capital francesa este jueves y no quiso perder la ocasión para pasear por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Torre Eiffel. La hermana pequeña de Kim Kardashian fue fotografiada por los paparazzi junto a una amiga mientras disfrutaba en las inmediaciones del monumento más visitado del mundo. Para la ocasión, la joven de 18 años lució un look chic, compuesto por una chaqueta de cuero negra, sobre una camiseta en gris de cuello en v. Todo ello a juego con unos pantalones pitillo en negro. Como complementos, un bolso de de Givenchy y unas gafas de sol de Christian Dior. ¿Qué look te gusta más?