Rihanna y Leonardo DiCaprio: ¡Pillados saliendo de un club en Nueva York!

Escrito por

Las nuevas imágenes no hacen sino avivar los rumores de romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, quienes después de su salida nocturna en París, han vuelto a ser vistos en un club en Nueva York

Después del polémico y secreto beso entre Rihanna y Leonardo DiCaprio en París hace unas semanas, la pareja ha sido pillada otra vez en Nueva York. Aunque esta vez no ha habido fotos robadas ni abogados de por medio para respectar su privacidad, se les vio saliendo de Up & Down, un club nocturno en la ciudad que nunca duerme, el viernes pasado. Por supuesto, estas nuevas imágenes no hacen sino avivar los rumores de romance entre la cantante y el actor. ¿Qué de verdad en todo esto? ¿Es cierto que podría estar ante el comienzo de una historia de amor entre dos de los personajes más influyentes de la farándula hollywoodiense y el mundo del entretenimiento?

Sin embargo, E! News, el medio portador de la noticia, informa de que no hay certeza de que hubiera interacción ninguna entre ellos en el local neoyorkino. Además, ninguno de ellos ha confirmado (aunque tampoco desmentido) que haya algo entre ellos. La diosa de Barbados lució un modelo espectacular formado por un crop top y falda semilarga de color negro con una abertura considerable (aunque no tan despampanante como en otras ocasiones), que combinó con unos botines de cordones y calcetines altos. La artista de 27 años se abrigó de la brisa americana con una bufanda estampada. Rihanna siempre nos sorprende, como cuando se puso de largo de Fenty con su propuesta gótico-deportiva en Puma.

Por su parte, Leonardo DiCaprio, que por fin podría hacerse con un Oscar por su actuación en 'El Renacido' de Iñárritu, eligió unos pantalones vaqueros, una cazadora deportiva sobre un polo azul marino y una gorra gris. Como posiblemente recordarás, el actor de 41 años y RiRi, relata el mismo medio, fueron vistos flirteando en una fiesta de cumpleaños en la mansión Playboy. Se reunieron días más tarde y aparecieron muy acaramelados en otra celebración cumpleañera de Caleb Followill, de la banda Kings of Leon. Mientras tanto, ella ha tenido muchos candidatos (por lo menos reflejados en la prensa) a ocupar su corazón. En melty, esperaremos pacientes a cualquier aclaración por parte de los aludidos. ¿Te gustaría que entre Rihanna y Leo hubiera algo?