Rihanna y Lewis Hamilton: ¿La amistad podría terminar en relación amorosa?

Escrito por

Los carnavales de Barbados, las lujosas costas de Cannes o los clubs más exclusivos de Nueva York han sido testigos de los fuertes lazos de amistad que unen a Rihanna y a Hamilton... ¿Es sólo amistad?

Diversos lugares con mucho glamour alrededor del mundo han sido escenario de las citas de amigos de Rihanna y Lewis Hamilton. El piloto y la cantante han forjado una gran amistad en los últimos meses, se han visto en Cannes durante la celebración del gran premio de Mónaco, se han visto en los carnavales de Barbados, donde Rihanna es anfitriona, y se han visto en Nueva York rodeados de lujos. Nadie puede evitar pensar en una posible relación amorosa entre estos dos protagonistas, jóvenes, famosos y adinerados. El piloto de Mercedes ha negado la relación en varias ocasiones, pero las redes sociales siguen siendo muestrario habitual de su unión. Entre otras cosas, Hamilton y Rihanna comparten tatuador (Rita Ora, Justin Bieber y la bella Cara Delevingne también), se trata de Bang Bang.

Rihanna y Lewis Hamilton: ¿La amistad podría terminar en relación amorosa? - photo
Rihanna y Lewis Hamilton: ¿La amistad podría terminar en relación amorosa? - photo
Rihanna y Lewis Hamilton: ¿La amistad podría terminar en relación amorosa? - photo

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Crop Over 2015 was such a great time!!!! #Barbados #IslandBoy #LHonRoad #GrenadianRoots

Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Así pues, con todas las especulaciones que anuncian a bombo y platillo una relación amorosa entre los protagonistas, el británico ha realizado unas declaraciones en el portal E! News para desmentir las informaciones: “Sólo somos buenos amigos. Conozco a Ri desde hace mucho tiempo y salimos a pasear de vez en cuando”. Tras un verano juntos, Hamilton a vuelto a los circuitos, concretamente a Italia donde venció el Gran Premio de Monza para afianzar su liderato en el mundial de Fórmula 1. Por su parte, Rihanna protagonizó la pasada semana un sexy posado para Dior, una campaña que completa una sensual Jennifer Lawrence, y que reúne así a dos de las mujeres más deseadas de este planeta. ¿Crees que hay una relación entre Lewis Hamilton y Rihanna?