Rihanna y Shakira: 'Can't Remember To Forget You', las fotos del videoclip

Escrito por

Shakira y Rihanna han revolucionado el panorama musical desvelando su primera colaboración juntas, que formará parte del nuevo álbum de la colombiana. En melty.es te mostramos tres fotografías pertenecientes al rodaje del videoclip.

Uno de los singles más esperados de lo que llevamos de año comienza a dar las primeras pistas de su videoclip. Shakira y Rihanna nos sorprendían desvelando 'Can't Remember to forget you' el lunes 13 de enero, siendo ésta la primera colaboración entre ambas artistas. Si con la portada del sencillo ya se abría el apetito de cara a descubrir lo que nos espera en el videoclip, hoy conocemos varias instantáneas de la colombiana pertenecientes a la grabación de éste. En las fotos vemos a Shakira con el body negro que luce en la cubierta del single, posando en una habitación con paredes blancas y molduras doradas, muy elegante y sensual al mismo tiempo, como imaginamos que será el clip junto a la de Barbados. En otra instantánea apreciamos a Shak con otro body de fantasía, decorado con motivos florales en un rojo brillante y acabado en una falda de flecos que deja entrever sus piernas. ¡En melty.es estamos más que impacientes por conocer el vídeo de 'Can't remember to forget you'! Mientras tanto te dejamos con las fotografías a continuación. ¿Qué te parecen estas fotos?

Más noticias sobre ShakiraRihanna y Shakira en 'Can't Remember To Forget You', la portada del single (Foto)Rihanna y Shakira: sus mejores dúos (Vídeos)