Rihanna y su tuerking con Drake, ¡lo más erótico de los Brit Awards 2016!

Escrito por

Rihanna y Drake han protagonizado uno de los momentos más picantes de los Brit Awards 2016, con un tuerking en toda regla en plena actuación de la de Barbados. ¿Te lo perdiste? ¡Revívelo en melty!

¿Por qué las noche en las que deseamos ver un gran espectáculo musical acabamos hablando de algo que no tiene demasiado que ver con la música? Bueno, en este caso tiene relación, ya que el momentazo de la noche lo han protagonizado dos artistas en pleno actuación en directo: Rihanna, que hoy ha lucido en la alfombra roja un escote espectacular, pero que al parecer tenía su 'performance' preparada para más tarde. ¡Y vaya performance! ¡Mira, mira!

¡Menudo espectáculo! Un cortejo en directo en toda regla entre una de las artistas más sensuales del planeta, con un artista al alza como lo es Drake, que se han marcado un tuerking como el que Rihanna ya se pegó para celebrar su 28 aniversario. ¡Está muy puesta en esto de la seducción! ¿No creéis? Y es que ya parece que lo avisaba la artista de Barbados hace un día en su instagram... Rihanna iba a sorprender, y al final lo ha hecho ¿Qué te ha parecido su actuación?

Don't forget to watch our new double video for #WORK on #VEVO @champagnepapi

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el