Rihanna y Travis Scott: ¡Nueva pareja a la vista!

Escrito por

Parece que entre Rihanna y Travis Scott hay algo más que una simple amistad. La de Barbados lleva varias semanas saliendo con el rapero, con quien ha posado muy sexy para presentar su colaboración con Puma. ¡Te lo contamos!

¡Pareja a la vista! Ni Leonardo DiCaprio, ni Lewis Hamilton o Chris Brown. El nuevo amor de Rihanna se llama Travis Scott. Según ha informado un medio estadoundiense, la de Barbados lleva varias semanas saliendo con el rapero americano, con quien precisamente se dejó ver la artista en la Semana de la Moda de Nueva York que está teniendo lugar estos días. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles del nuevo romance de Riri, la que parece que está muy ilusionada.

Así es, parece que esta vez la cosa va en serio. Al menos así lo ha confirmado una fuente al portal E! News, la que ha asegurado que "Travis y Rihanna están saliendo oficialmente. Van en serio". Y desde luego dudas no tenemos, porque la confirmación llega unos días después de que la de Barbados y el músico fueran pillados besándose en una fiesta de la Fashion Week de Nueva York. Y no sólo eso. Además de en varias fiestas, Rihanna fue vista hace unos días en un concierto de Travis.

Recientemente el portal de noticias americano Hollywood Life aseguraba que una fuente cercana a la pareja ha confirmado que "el cantante cree que le ha tocado la lotería con Rihanna", la que para Travis es "la chica ideal". Habrá que esperar para ver si la cosa funciona o no, sobre todo viendo el historial de relaciones de la cantante. Lo que está claro es que Riri y Travis no tienen intención de esconderse, sobre todo después de ver la sensual fotografía de la nueva colaboración de Rihanna con Puma que ambos protagonizan. Y tú, ¿crees que forman una buena pareja?