Rihanna y Vanessa Hudgens: los black looks de la semana

Escrito por

Vanessa Hudgens y Rihanna se vistieron esta semana de negro. Bien para para la alfombra roja o para cualquier evento del día a día, los tonos oscuros siempre son una opción acertada. Descubre sus dark look en melty.es

El negro es uno de los colores más utilizados tanto para los estilismos más chic como para los del día a día. La redacción de melty.es te presenta los looks de Rihanna y Vanessa Hudgens. Dos estilos muy diferentes para ocasiones distintas que utilizan este tono para todo su outfit. Rihanna, amante de los maxi pendientes, siempre apuesta por las prendas de moda, siendo una referencia para sus seguidores. Vanessa, por su parte, es otra de las celebrities que convierte en tendencia todo aquello que luce. La ‘it girl’ se presentó en Los Angeles con un look totalmente negro. Con un diseño de Hugo Boss, la actriz lució una falda larga, que le ocultaba los zapatos y un top crop a juego del mismo color. Un estilismo sobrio pero elegante que Vanessa decidió completar con la melena totalmente suelta y lisa. Los labios rojos dieron el toque de color del conjunto.

Más noticias sobre RihannaVanessa Hudgens, Bella Thorne y Cara Delevingne: ¡Fucsia lips!

El black look de Rihanna, totalmente desenfadado e informal, nada tiene que ver con el que lució Vanessa. Con un abrigo largo negro con detalles en dorado, Rihanna, paseó por las calles de Nueva York esta misma semana luciendo legging negros con una sudadera del mismo color a juego, con unas letras en blanco impresas. Las botas de estilo militar de la de Barbados (también oscuras) completaban el look deportivo de la diva. Con la melena larga, de nuevo, Rihanna dejó los maxi pendientes para exhibir unos tamaño mini. Un mismo color para dos looks totalmente diferentes. Rihanna y Vanessa Hudgens ¡se atreven con todo ! Repasa aquí el look más animal de la cantante Vanessa Hudgens. ¿Con cuál de los dos looks te gusta más?