Rita Ora e Iggy Azalea: ¡Su beso lésbico sobre el escenario!

Escrito por

Rita Ora ha confesado en una entrevista con The Sun que tenía intención de regalarle un beso con lengua a Iggy Azalea durante su actuación conjunta en los MTV Video Music Awards.

Parece que Rita Ora estaba decidida a sabotear los planes de MTV de conseguir que la gala de los Video Music Awards fuera un programa de televisión apto para todos los públicos. Rita Ora ya empezó su provocación en MTV VMA 2014 acudiendo a la alfombra roja sin ropa interior, pero los deseos de la artista de subir la temperatura de la gala de premios no había hecho más que comenzar. La británica ha confesado durante una entrevista para The Sun que tenía pensado besar a Iggy Azalea sobre el escenario durante el programa, “le dije que deberíamos enrollarnos en el escenario durante nuestra actuación”, afirma cantante de 23 años.

Más noticias sobre Rita OraRita Ora, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez, los posados más sugerentes de la semana en Bikini Beach

Sin embargo, Azalea no aceptó la propuesta de besarse durante la retransmisión de los MTV Video Music Awards, “me dijo que sería una locura porque era algo que ya se había hecho antes”. Efectivamente, Madonna y Britney Spears ya protagonizaron un beso francés que quedó para la historia, “ese beso es mi momento favorito de todos los VMA de la historia”, afirma Rita Ora sobre las dos cantantes que inspiraron su atrevimiento. Igualmente, Rita Ora firmo una de las actuaciones más destacadas de la noche, interpretando Black Widow junto a su compañera de fantasía lésbica, Iggy Azalea. ¿Te hubiera gustado que se hubieran atrevido con el beso?