Rita Ora e Iggy Azalea: su interpretación más erótica de 'Black Widow' (Fotos)

Escrito por

Rita Ora e Iggy Azalea lo han vuelto a hacer. Las dos cantantes han mostrado la gran complicidad que existe entre ellas con una actuación muy erótica durante el festival 'Made in America' celebrado en Los Ángeles. La redacción de melty.es tiene todas las imágenes y te las muestra a continuación.

Rita Ora e Iggy Azalea siguen haciendo de las suyas. Estas dos artistas de reconocido prestigio internacional ofrecieron una erótica puesta en escena durante el festival 'Made in America' celebrado el pasado fin de semana en el Grand Park de Los Ángeles. Tanto Iggy como Rita deleitaron a los asistentes del evento con una actuación muy subida de tono al tiempo que interpretaban 'Black Widow', el último tema de la rapera australiana. Precisamente la misma canción que presentaron en vivo en los MTV Video Music Awards 2014, del que te presentamos los escotes más sexys, y con la que se especuló que ambas planeaban sorprender al público con un beso similar al que protagonizaron Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera en 2003. Finalmente Azalea declinó la proposición de Rita Ora y se decantó por realizar el espectáculo tal y como lo habían preparado para así evitar comparaciones.

Más noticias sobre Rita OraIggy Azalea y Rita Ora: dos sexys asesinas a lo Tarantino en el videoclip 'Black Widow'

La cantante británica fue quien confirmó estas sensuales intenciones en unas declaraciones para 'The Sun': "Le dije a Iggy que deberíamos enrollarnos en el escenario durante nuestra actuación. Ella me dijo que sería una locura porque era algo que ya se había hecho antes". No hay duda que esta vocalista de origen kosovar conocida por hits como 'R.I.P.' o 'Party' es toda una especialista en el arte de la provocación y aprovecha la más mínima ocasión para encandilar a todos sus fans. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas la actitud cariñosa que mantuvieron Rita Ora, una habitual en las listas de las peores vestidas, e Iggy Azalea durante su performance juntas en la ciudad de Los Ángeles. ¿Qué opinas de las repetidas muestras de cariño entre Rita Ora e Iggy Azalea?

Fuente : getty