Rita Ora e Iggy Azalea: sus escotes más hot en el rodaje de 'Black Widow' (Fotos)

Escrito por

Rita Ora e Iggy Azalea han protagonizado uno de los momentos más hot del fin de semana. Ambas cantantes no han dudado en exhibir sus definidas figuras dentro de unos monos de piel ajustados durante el rodaje del videoclip de ‘Black Widow’. La redacción de melty.es te muestra todas las imágenes a continuación.

Rita Ora, de quien te presentamos su look a lo Marilyn Monroe, e Iggy Azalea han deslumbrado al mundo con su última aparición juntas. Las cantantes mostraron todos sus encantos femeninos el pasado sábado en Los Ángeles en el set del vídeo musical del nuevo tema de Iggy, ‘Black Widow’. Si durante el día se les había podido ver ataviadas con unas batas blancas esperando para filmar, más tarde nos deleitaron a todos con unos sugerentes monos ajustados. Tanto Rita como Iggy iban enfundadas en unos zip-up de una sola pieza que marcaban la parte más recóndita de sus definidas siluetas. La ex de Calvin Harris, que llevaba una peluca rubia, exhibió su envidiable figura con una segunda piel negra de motivos rojos que resaltaba sobremanera sus pezones.

Más noticias sobre Rita OraBeyoncé se disfraza de Rita Ora y presume de abdominales (Fotos)

Una vez vista la puesta en escena de estas dos artistas, podemos llegar a la conclusión de que el resultado del videoclip puede ser apoteósico. Tras su éxito de ventas con ‘Fancy’ y con el álbum ‘The New Classic’, Iggy Azalea lanza su nuevo sencillo ‘Black Widow’ en colaboración con Rita Ora. Esta rapera australiana lleva camino de convertirse en la mujer que más semanas ha estado en el número uno de la lista de ventas en Estados Unidos. De hecho, Iggy ya ostenta la distinción de ser la cantante que más días ha permanecido en la cabeza del chart. De lo que estamos seguros es que con vídeos musicales como el que nos tiene preparados junto a Rita, seguirá copando las listas musicales por mucho tiempo. Aprovechamos para recordarte que Iggy Azalea ha sido nominada para los MTV Video Music Awards. ¿Qué escote te parece más sugerente?

Fuente : fameflynet, visual