Rita Ora: ¡Escote metálico y un pantalón con estampado imposible antes de los Teen Choice Awards!

Escrito por

Rita Ora acudió a una fiesta en Los Ángeles con un look muy llamativo con un escote metálico y también hemos podido verla en la fiesta de los Teen Choice Awards celebrada el pasado domingo.

En las últimas fechas nos hemos acostumbrado a ver escotes de Rita Ora y fotografías en topless que han conseguido que la cantante británica ocupe muchas portadas en medios especializados. En esta ocasión hemos podido verla con un look de lo más llamativo en una famosa discoteca de Hollywood en una fiesta que se celebró el pasado sábado. A sus veinticuatro años tiene muy claro que no debe pasar nunca desapercibida y por eso optó por una especie de top elaborado con material metálico que mostraba su generoso escote; y unos pantalones ajustados de color naranja con un estampado a base de smilies y otros elementos de lo más curioso.

Como has podido ver en el vídeo que hemos adjuntado sobre estas líneas, la artista también acudió a los Teen Choice Awards que se celebraron en Los Ángeles el pasado domingo, donde brilló con luz propia el escote de Charlotte McKinney. En esta ocasión la exuberante Rita Ora eligió un look algo más comedido compuesto por un sofisticado traje rojo que combinaba muy bien con los tonos del mismo color que lucía en su cabello. Ella entregó uno de los premios de la noche junto al guapo Scott Eastwood. La ganadora del galardón fue Chloe Moretz, que se convirtió en la Mejor Actriz de Drama por su papel en ‘Si decido quedarme’. ¿Qué te parece este llamativo look de Rita Ora?