Rita Ora, Jennifer Lopez e Iggy Azalea: cómo ir semi desnuda a los Billboard Music Awards

Escrito por

Escotes infinitos, gasas más que transparentes y aperturas a diestro y siniestro. Oda al destape sin censura en la gala de los Billboard de Rita Ora, Jennifer Lopez e Iggy Azalea.

El MGM Gran Garden Arena de las Vegas acogió este domingo la esperada gala de los Premios Billboard 2015. Taylor Swift se coronó como la gran triunfadora de la entrega de premios, ya que obtuvo 8 galardones en las categorías Artista del Año, Mejor cantante femenina, Mejor desempeño en los listados Billboard, Mejor Álbum Ranking Billboard 200, etcétera. One Direction, que recientemente se redujo de quinteto a cuarteto, ganó el primer premio de la noche, a mejor dúo o grupo. Después la banda de Harry Styles volvió a subirse al escenario para recoger el galardón al mejor artista de gira. Además, hubo una espectacular presentación de la experimentada Mariah Carey y de Britney Spears e Iggy Azalea con su nuevo tema Pretty Girls. Sin embargo, el honor a la música se vio parcialmente eclipsado por algunos de los looks con las que las artistas más descaradas aparecieron en la alfombra roja.

Entre ellas, hemos querido hacer una mención especial al vestido que escogió Jennifer Lopez. La cantante de origen puertorriqueño llegó al MGM Garden Arena con un espectacular diseño de Charbel Zoe, con zapatos de Christian Louboutin. Puedes juzgar por ti mismo hasta qué punto su vestido fue atrevido en las imágenes que melty te ofrece sobre estas líneas. La rapera australiana Iggy Azalea tampoco dejó mucho a la imaginación con su outfit celeste y maquillaje. La joven optó por una minifalda de talle alto y un crop top con un amplio escote de corazón. Puso la nota de color a su atuendo con sus zapatos, en satén rosa ácido. La tercera en este trío de la discordia se llevó la palma en términos de ‘destape’.

Claro, hablamos de Rita Ora y su más que descarado vestido firmado por Fausto Puglisi. Escote en ‘uve’, aperturas bajo y sobre el pecho, lateral, dorsal y una raja que llegaba hasta el mismo hueso de la cadera y que dejaba ver parte de su trasero. Para terminar este ‘atrevido’ artículo, la redacción de melty quiere hacer una aclaración a modo de reflexión en tanto a los ganadores de la noche. Y es que, los premios Billboard, que otorga la revista homónima especializada en la industria discográfica, suelen recompensar los mejores desempeños en términos de ventas, contrariamente a los Grammy, que se otorgan por votación entre integrantes del mundo musical.