Rita Ora, Lady Gaga y Naya Rivera: los peores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Una semana más, tres rostros conocidos se cuelan en nuestra lista de peor vestidas. Combinaciones imposibles, mala elección de las tendencias o simplemente... extravagancia. No te pierdas las fotos de los looks de Rita Ora, Lady Gaga y Naya Rivera.

Como cada semana, en melty.es te traemos lo peores looks de las celebrities. Esta vez, los motivos son bastante diversos : desde combinaciones imposibles hasta un uso excesivo de las tendencias, pasando por la extravagancia que protagoniza Lady Gaga. Desde la redacción, somos firmes defensores de que una prenda de marca no lo hace todo. Un exceso de tendencias en un mismo look o la prenda estrella de una firma no siempre es sinónimo de estilo y acierto. Eso es lo que le ha pasado, por ejemplo, a Rita Ora o a Naya Rivera. La cantante y ahora también actriz de '50 Sombras de Grey', se dejó ver el pasado 13 de agost por las calles de Londres con un look bastante llamativo. A decir verdad, su conjunto no desentonaba demasiado y las prendas combinaban bastante bien entre sí. Además, su abrigo era precisoso y las zapatillas deportivas todo un acierto. Sin embargo, algo fallaba en su outfit. Rita Ora, habitual en nuestros ránkings de peor vestidas, portó un bolso de la marca Hermès cuyo estampado desentonaba bastante en relación al de su abrigo. El cinturón negro con el que ajusta su prenda exterior tampoco aporta demasiaod estilo al outfit, con lo cual, el look de Rita no llega al aprobado.

Más noticias sobre Rita OraPeople's Choice Awards 2014: Naya Rivera y Kaley Cuoco, sus looks en la alfombra rojaMiley Cyrus, Lady Gaga y Nicki Minaj, los peinados que nunca debieron hacerseRita Ora: Calvin Harris, el porqué de su no actuación en los Teen Choice Awards

Quién tampoco acierta con su look es Naya Rivera. ¿Por qué? A simple vista el look de Naya no resulta demasiado chocante, pero si conoces bien las tendencias de este verano, te darás cuenta de que la actriz ¡las llevas todas ! Y eso provoca una saturación dentro del outfit. El crop top ha sido la sensación de este verano, así como los stilettos de tacón bajo. Ambos pueden funcionar si no se combinan con otras tendencias de esta temporada : el pantalón fluído y el binomio black&wihite. Además, todo lo sport de su look pierde fuerza con esa pamela con la que Naya parece no solo una femme fatal sino mucho más mayor de lo que es. Sin duda, la actriz no ha dado en el clavo. Otra celeb que suspende por esceso es Lady Gaga. Pero si lo de Naya Rivera podía tener una explicación, lo de Gaga es un caso aparte. La cantante se presentó de esta manera en Corea del Sur, con un traje al que no encontramos demasiado sentido. No sabemos si la cantante eligió ese outfit como homenaje a la cultura del país (que puede ser), pero esas dos 'chapas' que asomaban a cada lado de su nariz carecen totalmente de sentido. La artista subió una foto a Instagram donde explicaba este look bajo el título de 'Seul Gypsi'. Lady Gaga ya nos habia sorprendido con otro look de lo más extravangante a su llegada a Tokio. ¿Qué look te ha gustado menos?