Rita Ora, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez, los posados más sugerentes de la semana en Bikini Beach

Escrito por

Vivimos los días más calurosos en lo que llevamos de año y en melty.es hemos pensado en vosotros. Para ayudaros a pasar el sofoco te mostramos a continuación la última recopilación de Bikini Beach. La sección más refrescante del verano llega hoy con las espectaculares instantáneas de Rita Ora, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez.

Nos acercamos al ecuador del mes más caluroso del año, lo que significa el comienzo de las vacaciones para unos y el fin de las mismas para otros. Algunos ya vislumbráis ese momento épico en el chiringuito de la playa, cerveza en mano, contemplando esculturales señoritas bronceándose bajo los rayos del astro rey. Estos afortunados darán el relevo a aquellos que viven sus últimos días de gloria y en sus cabezas ya merodea la traumática vuelta a la rutina. En melty.es felicitamos a los primeros y nos solidarizamos a los segundos con una recopilación de las mujeres más bellas del panorama internacional que han deslumbrado en la última semana con espectaculares posados en bikini. Si la semana pasada os mostramos a Paula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó en Bikini Beach, esta semana Rita Ora, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez son las privilegiadas en aparecer en la sección más popular del verano.

Más noticias sobre Bikini BeachPaula Echevarría y Malena Costa, ¿Quién luce más sexy en bikini? (Fotos)

La cantante nos ha deleitado con una foto en topless desde el balcón de un hotel en Los Ángeles, donde se encontraba para asistir a los MTV Video Music Awards. "¡Hola Los Ángeles ! ", esas fueron las palabras con las que la protagonista de 'R.I.P. acompañó la osada instantánea que dejó atónitos a los transeúntes. Algo más recatada fue Lindsay Lohan durante sus eternas vacaciones por las costas europeas. 'Lilo' ha cambiado Ibiza por Mykonos y no ha dudado en compartir con nosotros su periplo en la paradisiaca isla griega. La polémica celebritie ha vivido un periodo estival de lo más frenético en el que ha surcado las costas de las aguas más exclusivas del Mar Mediterráneo. Otra que también ha disfrutado de las Islas Pitiusas es Michelle Rodriguez, de quien te mostramos las fotografías que confirmaban su relación con Zac Efron. La que fuera pareja sentimental de Cara Delevingne ha demostrado que su estilizada figura es uno de los motivos por los que Zac ha caído rendido a sus pies. ¿Qué te ha parecido la nueva publicación de Bikini Beach?

Fuente : instagram, xposurephotos