Rita Ora: look Mickey Mouse con orejas incluidas

Escrito por

Rita Ora se pasea por Notting Hill, London, con un look (o disfraz) muy particular : una fusión de Mickey Mouse 3.0 y de la Barbie de Moschino. No te pierdas las fotos del atrevido atuendo en melty.es

Rita Ora continúa mostrándonos que lo de la experimentación estética es lo suyo. A pesar de su temprana fama ha sabido conquistar rotundamente a miles de fans por su voz, actitud y estilo camaleónico. Su último hit fashionista : coger una sudadera de la nueva colección de Moschino inspiración Barbie de Mattel, plantarse unas botas XXL de caña alta y enfundarse en un gorro de orejas Mickey Mouse. El look podía haber resultado todo un fiasco, pero en la redacción de melty.es creemos que la jugada no le ha salido tan mal. El rosa barbie y las gafas de sol dulcifican a la joven de 24 años en el outfit que te mostramos a continuación.

Más noticias sobre Rita OraKristen Stewart, Rita Ora y Cara Delevingne: los complementos que nunca deberías llevar 

.

.

Puede ser debido a su genética kosovar reconvertida a british, o a su particular visión de la moda. Lo que está claro es que Rita Ora no tiene miedo a sacar de paseo las piezas de moda más inverosímiles del mercado. En cualquier caso, la cantante ya advirtió en una entrevista que su obsesión de la infancia fue nada menos que el grupo No Doubt. La intérprete de la banda, Gwen Stefani, parece ser su referente estético, (para qué vamos a negar que tienen un aire). Así ha pisado el asfalto Rita Ora en pleno otoño y así se ha mostrado en sus últimas fotos de Instagram.

.

.

.

. ¿Te pondrías las orejas de Mickey para salir a la calle?

Fuente : dailymail