Rita Ora, Matt Smith y Daisy Lowe: las últimas víctimas del hacker

Escrito por

La web The Fappening anuncia que tiene disponibles imágenes de Rita Ora, Matt Smith y Daisy Lowe desnudos, aumentando así la inacabable lista de famosos víctimas del CelebGate.

Rita Ora y la ex pareja formada por Matt Smith y Daisy Lowe han sido los últimos en pasar a engrosar una lista en la que por momentos parece haber cabida para todos los famosos del mundo. ¿Quién será el siguiente ? El hacker o hackers responsables del CelebGate, ataque a la privacidad de famosas como Jennifer Lawrence o Kim Kardashian, acaba de publicar en la web The Fappening un adelanto de unas cuantas fotografías de la cantante y ahora juez de la versión americana de La Voz. En melty.es te damos más detalles.

Más noticias sobre Rita OraRita Ora: sus rebel looks en los Fashion Rocks 2014Dakota Johnson y Rita Ora: glamour en la Fashion Week de Londres (Fotos)Katy Perry y Rita Ora: las embajadoras del tinte arco iris (Fotos) 

Dichas imágenes de Rita Ora aparecen, por el momento, censuradas, aunque es de prever que sean publicadas sin zonas tapadas en breve, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. El mismo día que se supo la noticia de Rita Oraa se confirmó también la puesta en circulación de un veintena de imágenes de Matt Smith y Daisy Lowe, algunas de las cuáles incluirían tomas sin ropa delante de un espejo. Se da el caso que la pareja abandonó la relación de 18 meses en 2011 y que, por desgracia, las imágenes han visto la luz ahora. Después de estos casos de celebgate y de los de Rihanna, Vanessa Hudgens o Kim Kardashian, cualquier cosa es posible. ¿Quién crees que será el siguiente famoso en caer en las redes del CelebGate?