Rita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de Rita Ora, Paris Hilton y Kate Moss luciendo los bikinis que más se llevarán esta temporada estival.

Los diseñadores más prestigiosos de moda de baño hicieron su apuesta ganadora para esta temporada primavera-verano : lo retro. En un principio costó digerir las braguitas altas de cintura que propusieron. Sin embargo, este tipo de bikini supone hoy un 'must have' en el armario de cualquier trendsetter. Woman' Secret, Caldedonia u Oysho presenta este tipo de modelo con partes de arriba tipo bandeau o corsé. Como los cortes vintage, los diseños futuristas se verán en las playas esta sesión estival, inspirados en las costas de Miami y en sus influencias caribeñas y norteamericanas. Asimismo, el bañador pisa con fuerza en su versión más glamurosa, como la presentada en dorado por Burberry. Sin embargo, si tenemos que establecer un modelo rey, es el bikini con flecos. Además de en los bikini triángulo, los flecos invaden los tipo bandeau. Encontrarás variedad de estilos y colores, a precios muy asequibles, en las estanterías de Blanco, Mango o H&M.

>>> Pincha aquí para ver el modelo de bikini de Kendall y Kylie Jenner, las hermanas de Kim Kardashian.

Rita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos)

Las celebrities no desperdician la oportunidad de lucir silueta con los modelos más chic de trajes de baño. Entre otras, Paris Hilton se inclinó por un modelo de corte clásico y fondo níveo con un original estampado en azul. Además, la atractiva heredera Hilton combina a la perfección su bikini con bailarinas plateadas y gafas de sol estilo Wayfarer de pasta blanca. A sus 39 años, Kate Moss mantiene su delgada línea luciendo un bikini animal print también de bandeau. La modelo lo completa con unas grandes gafas en tono granate. Rita Ora, que acaba de presentar single junto a Snoop Lion, se inclina por un modelo multicolor de corte futurista con motivos dorados. La cantante adorna su look playero con gafas estilo cat eye y multitud de pulseras. Puedes ver las fotografías en bikini de Paris Hilton, Rita Ora y Kate Moss a continuación.

Rita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos) - photo
Rita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos) - photo