Rita Ora: polémicas transparencias para enseñar sus pechos en un concierto

Escrito por

Rita Ora deleita a sus fans con unas polémicas transparencias que dejan muy poco a la imaginación y saca a relucir uno de los looks más sensuales de la cantante.

Rita Ora podría formar parte del nuevo elenco para 50 Sombras más Oscuras ya que sensualidad no le falta a esta cantante británica de 24 años. Para que no se nos olvide en melty, se ha dejado ver en un concierto con un look de una sensualidad rabiosa en la que utiliza un top con transparencias para enseñar sus pechos a la audiencia. Unas sutiles estrellas evitan que sus pezones se dejen ver con todo detalle, pero en varios momentos de la actuación, la artista hizo el amago de subirse la camiseta por completo y realizar un topless absoluto de esos que hacen que sus admiradores se olviden de la letra de la canción que estaba cantando en ese momento. En este vídeo podéis ver el momento de su llegada al lugar del evento.

El escote metálico de Rita Ora ya nos dejó con la boca abierta pero es que este nuevo look que ha elegido para su concierto en El Rey ha generado una polémica especial por mostrar demasiado sobre el escenario. Muchos de sus fans están encantados con el pseudo estriptis de la artista pero otros se llevan las manos a la cabeza porque su cantante favorita ha cruzado los límites de la exhibición corporal. Hay opiniones para todos los gustos, pero el top de Rita Ora no deja indiferente a nadie y no es para menos. Actualmente se encuentra de gira interpretando por primera vez 'Us', una canción escrita por Ed Sheeran que formará parte del nuevo disco de la cantante. ¿Qué te parece su destape sobre el escenario?