Rita Ora posa sin ropa interior en la gala de los MTV Video Music Awards

Escrito por

La cantante posó en la alfombra roja de los VMA´s de lo más sexy, con un vestido rojo cuyo escote y abertura lateral no dejaban lugar a la imaginación. Lo mejor del look es que rita Ora no llevaba ropa interior. No te pierdas las fotos que te mostramos a continuación.

Rita Ora brilló en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Acostumbrados a verla en las listas de peor vestidas con sus looks estrambóticos, la cantante optó por un diseño de Donna Karan en rojo con el que captó todos los flashes. El vestido, en satén, dejaba bastante poco a la imaginación. ya que lucía grandes escotes tanto por delante como por detrás. Además, una gran abertura lateral dejaba al descubierto sus largas piernas, que no dudó en enseñar mientras posaba ante las cámaras. Sin embargo, Rita Ora, a quien ya vimos muy sexy en su nuevo videoclip, 'Black Widow', supo sacarle todavía más partido a su vestido, dando como resultado uno de los posados más hot de la gala. Te contamos cómo a continuación, en melty.es.

Más noticias sobre Rita OraRita Ora, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez, los posados más sugerentes de la semana en Bikini Beach

Si te fijas bien en la foto que te hemos mostrado arriba, la cantante ha optado por no romper la armonía de su conjunto con otras prendas o colores que desentonasen. Para ello, Rita Ora, que nos ofreció una de las mejores actuaciones de la gala MTV Video Music Award, se decantó por no llevar ropa interior. Tan solo acompañó su bonito vestido con unas sandalias en los mismos tonos y una gargantilla de brillantes. Incluso el maquillaje de la cantante (siempre fiel a su estilo) destacaba por su sencillez. No podemos negar que Rita Ora fue una de las más sexys de la noche y supo jugar con el tándem 'menos es más' para lucir perfecta antes los focos. ¿Te ha gustado el looks de la cantante?