Rita Ora: ¡Sexy y en sujetador para promocionar 'Poison'!

Escrito por

Rita Ora lanza un nuevo single llamado 'Poison' el próximo 28 de junio y no se le ha ocurrido mejor manera de promocionarlo que posando muy sugerente y ataviada con lencería negra.

Rita Ora, quien acudió semi desnuda a los Billboard Music Awards, vuelve con un nuevo tema a la escena musical y lo hace por todo lo alto. La artista de Pristina busca con 'Poison', el nombre del single, volver a lo más alto de las listas de éxitos como ya hiciese con su anterior canción llamada 'I Will Never Let You Down'. Ambas composiciones estarán incluidas en su próximo disco que, tras varios retrasos, se espera esté disponible para finales de 2015. Para contribuir a una óptima promoción de su último sencillo, se han revelado dos imágenes de Rita en actitud muy sugerente durante la grabación del videoclip del citado estreno. En la redacción de melty tenemos las fotografías y te las mostramos a continuación.

Rita Ora: ¡Sexy y en sujetador para promocionar 'Poison'! - photo
Rita Ora: ¡Sexy y en sujetador para promocionar 'Poison'! - photo

En la primera de las instantáneas, la cantante kosovar aparece muy sexy y en sujetador negro al tiempo que muerde su lengua de una manera muy sensual. La segunda foto nos presenta a una Rita Ora, quien a punto estuvo de sufrir un descuido y dejar uno de sus pechos al descubierto, enfundada en un revelador y explosivo vestido de látex de franjas negras y blancas. A propósito de la salida al mercado de 'Poison' el 28 de junio, Rita Ora ha asegurado en unas recientes declaraciones su satisfacción con este flamante trabajo : "Fue muy importante para mí volver con la canción correcta. Ha pasado un tiempo y yo quería regresar con una explosión". Todavía no sabemos si 'Poison' tendrá semejante impacto en la sociedad pero, por el contrario, estamos absolutamente convencidos que las imágenes expuesta sobre estas líneas causarán un gran revuelo entre el público masculino. ¿Crees que Rita Ora tendrá éxito con 'Poison'?