Rita Ora: ¡Su baile más sexy para celebrar el teaser de 'Body on me', su single con Chris Brown!

Escrito por

Rita Ora no puede contener su emoción tras el teaser de ‘Body on me’, su canción con Chris Brown, y nos regala un espectacular y sensual baile.

Si ayer veíamos a la Rita Ora más exuberante y espectacular en la costa de Ibiza, hoy te mostramos el vídeo que la cantante ha compartido a través de Instagram para celebrar el single que ha sacado con Chris Brown. Y es que la intérprete británica se encuentra en un momento y eso se percibe en cada una de sus actualizaciones en las redes sociales, donde siempre se muestra de buen humor. El lanzamiento de esta canción, ‘Body on me’, se producirá en breve y por lo que vemos en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, la joven de veinticuatro años no puede esperar más. Aquí la vemos bailando al ritmo del teaser que se ha presentado recientemente.

En el vídeo hemos podido verla con una especie de bañador muy apretado y de corte alto que mostraba la totalidad de sus ingles y que le daba un aire muy sensual. Además, también lució una boina calada en color rojo que redondeaba su look. Rita Ora, que es una de las musas de DKNY, no pudo evitar mostrar su entusiasmo : “Arghhh. ¡Estoy tan emocionada¡ ¡El teaser de ¡Body on me’ acaba de salir ! Tenía que celebrarlo con un pequeño baile…”. Rita Ora tiene cinco millones y medio de seguidores en Instagram y este vídeo ya ha alcanzado la asombrosa cifra de 75.000 favoritos. ¿Qué te ha parecido el baile de Rita Ora?