Rita Ora: su bikini más provocador hasta la fecha incendia Miami

Escrito por

Rita Ora ha vuelto a demostrar que es una consumada experta en el arte de la provocación con unas fotografías en bikini que evidencian a la perfección la mayúscula prominencia de sus pezones.

Si existe un grupo de personas que puede presumir de disfrutar constantemente de temperaturas veraniegas, ése es sin duda el compuesto por las celebridades más reconocidas del panorama internacional. Basta con echar un vistazo, por ejemplo, a las imágenes que te mostramos en la sección más picante de melty de Candice Swanepoel y Sara Sampaio exhibiendo sus esculturales cuerpos en Bora Bora. Estos dos ángeles de Victoria's Secret aprovecharon su visita a este paradisíaco enclave de la Polinesia francesa para encender las redes sociales con una fotografía en la hacen acto de presencia con la mayor parte de su trasero al descubierto.

La famosa que hoy es la protagonista de este artículo también acostumbra a deleitarnos con numerosos descuidos que dejan sus admirados atributos al aire libre. Como bien sabrás si eres de los siguen con frecuencia nuestra página, hablamos de Rita Ora. Esta popular cantante de origen kosovar es una consumada especialista en el arte de la provocación y así lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Sin ir más lejos, a principios de este mes de diciembre vimos su pezón izquierdo asomar por fuera del sujetador de encaje en color nude que portaba a la salida del exclusivo club nocturno Cirque Du Soir de Londres.

Una parte de su voluptuoso pecho que hoy vuelve a ilustrar estas líneas gracias a unas fotos tomadas por los paparazzis mientras la artista británica disfrutaba de una jornada de relax en una playa de Miami. Ataviada con un ceñido bañador de colores azul, verde y blanco, Rita Ora ha vuelto a encandilar a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino gracias a la mayúscula prominencia de sus pezones. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las capturas de la compositora de 25 años en la costa de Florida y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver las mejores fotografías de Izabel Goulart, la modelo de Victoria's Secret que ya es la WAG más sexy del Paris Saint Germain. ¿Qué te parecen las imágenes de Rita Ora?