Rita Ora: su descuido más íntimo en París

Escrito por

Rita Ora vuelve a protagonizar uno de sus habituales descuidos tras dejar su pezón derecho al descubierto en el desfile de alta costura de Chanel en París.

Ayer te contábamos que Nicki Minaj, quien destiló exuberancia en la alfombra roja de los BET Awards 2015 junto a otras famosas como Karrueche o Rihanna, es una de las celebridades más propensas a protagonizar descuidos con su vestuario. Son cuantiosas las veces que hemos visto a la rapera trinitense enseñar más de la cuenta debido a su afición por las prendas ajustadas. Un hecho que cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que hablamos de una de las artistas que más voluptuosidad atesoran en su haber. Así pues, la actual pareja sentimental de Meek Mill nos ha dejado momentos inolvidables como aquel concierto de 2011 en Nueva York donde se le salió un pecho o el más reciente en el Wireless Festival de Londres y su pezón izquierdo al aire libre.

La misma parte de la anatomía ha dejado al descubierto en París otra de las estrellas internacionales más dadas a la exhibición desmedida de sus atributos. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a Rita Ora. La cantante de origen kosovar ha vuelto hacer gala de su gusto por la provocación en la Semana de la Moda de la capital francesa con una escotada blazer gris y únicamente un escueto sujetador debajo de la misma. Esta ligereza propició el desliz de Rita Ora, quien al participar en el juego de mesa con el que ambientó Chanel su desfile de alta costura dejó a vista de todos los presentes su pezón derecho. ¿Descuido o provocación?