Rita Ora: su espléndida figura surca las aguas de Ibiza

Escrito por

Rita Ora ha aprovechado sus vacaciones para acudir a Ibiza y disfrutar de los maravillosos servicios que ofrece la isla. De paso, la artista de origen kosovar nos ha regalado unas sugerentes fotografías en bikini.

Ibiza pasar por ser el lugar predilecto en verano de las celebridades más reconocidas del panorama internacional. De un tiempo a esta parte, cientos de famosos se han decantado por este privilegiado enclave del mar Mediterráneo para disfrutar de sus paradisíacas playas, sus inigualables fiestas y su rica gastronomía. Unos maravillosos ingredientes para pasar los días de asueto a los que si le añadimos la amplia variedad de precios disponible convierten a las islas pitusas en el destino perfecto. Desde Mariah Carey y sus curvas en la proa de un barco hasta Paula Echevarría y el desliz que dejó su pezón izquierdo al descubierto, pasando por Neymar en la discoteca Ushuaïa con la agradable compañía de su compatriota Thaila Ayala.

Rita Ora: su espléndida figura surca las aguas de Ibiza
Rita Ora: su espléndida figura surca las aguas de Ibiza

Ninguna estrella que se precie es capaz de resistir a las innumerables comodidades que ofrece este archipiélago de las Islas Baleares. La última en aterrizar ha sido Rita Ora, quien recientemente sufrió un descuido íntimo en el desfile de alta costura de Chanel en París. A bordo de un yate, la artista de origen kosovar gozó de una jornada de relax surcando las aguas ibicencas junto a varias amigas y amigos en lo que, a juzgar por las imágenes que la redacción de melty expone sobre estas líneas, parece ser una animada fiesta. Rita Ora aparece en dichas instantáneas enfundada en un revelador bikini blanco con motivos negros que pone de manifiesto la espectacular figura que atesora. ¿Te parece una de las cantantes más sexys del mundo?