Rita Ora: ¡Su topless más sensual para Glamour!

Escrito por

Rita Ora es la protagonista de una nueva y espectacular sesión de fotos para Glamour en la que aparece en topless mientras se cubre uno de sus pechos con su cabello.

Rita Ora, que suspira por un papel en '50 sombras más oscuras', ha protagonizado un espectacular posado para la revista Glamour, en el que aparece con un pecho al descubierto, pero ocultándolo ligeramente bajo su cabello. A sus veinticuatro años, la cantante británica de origen yugoslavo está acostumbrada a protagonizar todo tipo de campañas subidas de tono, porque se muestra muy orgullosa de su cuerpo y por eso no tiene ningún tipo de impedimento a la hora de enseñarlo. El atuendo con el que hemos podido verla es casi tan variopinto como aquel con el que la vimos bailando la canción en la que colabora con Chris Brown. Una camisa de manga larga, de la cual solo lleva puesta la mitad, y una falda con una raja a la mitad que deja ver una especie de alambrada que sujeta las dos piezas. Un look muy especial para salir en este número de la revista Glamour.

Estas imágenes no necesitan muchos retoques fotográficos, ya que la cantante tiene una figura privilegiada. Así lo demostró en la costa de Ibiza, donde pudimos disfrutar del espectacular posado de Rita Ora en bikini. Después de estas vacaciones la mujer volverá a la actividad como nuevo miembro del jurado de la edición británica de Factor X. Sobre esta nueva labor suya en televisión, la joven ha mostrado su postura recientemente en una entrevista: “¡Oh, Dios mío! Quiero estar en la televisión cada noche de sábado. Soy músico y he construido un vínculo con mi equipo y con la industria. He trabajado muy duro para estar involucrada en todo lo que va a asociado a mi nombre”. Rita Ora, una mujer todoterreno que ha llegado a la industria para quedarse y pelea cada día por conseguirlo. ¿Qué te parece este posado de Rita Ora para Glamour?