Rita Ora: su última obsesión por el látex

Escrito por

Muy comparada con Kesha, Rihanna o Katy Perry, la cantane yugoslava se esfuerza en demostrar que es diferente. La última obsesión de estilo de Rita Ora : enfundarse en látex.

Controvertida en sus estilismos y férrima portadora de cualquier tendencia pop que se ponga por delante. Rita Ora, la coach más sexy de The Voice, ha vuelto a demostrar en su última aparición un extraño impulso por vestir de látex. Impulso que se repite por enésima vez : vestidos y chándals, sus prendas favoritas para hacer gala de este explosivo tejido. Sin tener muy claro si es el textil o la pieza en sí lo que aporta el toque extravante a sus looks, la cantante nos ha mostrado que la mezcla de raíces que le corre por las venas (yugoslavas y británicas) es la mejor de sus bazas para no encasillarse. En esta ocasión, mini black dress en látex y abrigo de pelo con moño a lo Audrey Hepburn, han sido sus fieles aliados para celebrar el cumpleaños de su novio. No pierdas detalle de sus looks más atrevidos.

Pero la tónica general de Rita Ora, no es ir tapada precisamente. Esta vez parece que las temperaturas de West London jugaron en su contra y el abrigo fue obligado. La cantante de 24 años disfrutó de la fiesta de 25 cumpleaños de su pareja, Ricky Hilfiger, la pasada noche del sábado. Aunque la cantante se arregló (incluso demasiado) para la ocasión, el hijo del diseñador Tommy Hilfiger distaba mucho de lucir la sofisticación de Ora : vaqueros XXL y chubasquero fueron sus piezas elegidas para festejar la fecha.

A pesar de que la cantante afincada en Londres, a veces se deja llevar por tintes románticos, pedrería y vestidos retro para la alfombra roja, cuando se pone a experimentar con el rotulador fluorescente y las texturas, sus estilismos no tienen precio. Rosa chicle para un conjunto deportivo, o un vestido de largo en látex han sido algunas de sus extrañas elecciones anteriormente. Las razones de Rita Ora para enfundarse en este material, todavía son un misterio para nosotros. ¿Te parece excesivo este tejido?