Rita Ora: ¡Sus fotos desnuda! ¡Fuera de control!

Escrito por

Te enseñamos el resto de imágenes de Rita Ora posando desnuda para la revista Lui. La joven de 25 años posa como nunca la habíamos visto antes.

Después de enseñarte ayer en melty la increíble foto de Rita Ora desnuda en la portada de la revista Lui, hoy queremos enseñarte el resto del pastel, que no es poco. Porque, lejos de estar sin ropa únicamente en la portada de la publicación, la actriz y cantante nos ha sorprendido con una serie de imágenes subiditas de tono en las que la joven casi parece una 'playmate'. Las imágenes, obra del fotógrafo Terry Richardson, nos muestran a la chica de 25 años en una serie de escenas de clasificiación un tanto... difícil. A continuación te lo enseñamos.

Rita Ora: ¡Sus fotos desnuda! ¡Fuera de control! - photo
Rita Ora: ¡Sus fotos desnuda! ¡Fuera de control! - photo

¿Como si no es así podemos definir una imagen en la que la cantante luce desnuda mientras toca el piano, al tiempo que un par de notas musicales cubren sus pezones? Las imágenes, lejos de ser rudas u obscenas, nos muestran a una atrevidísima Rita Ora que se ha atrevido a romper con todo y a mostrar al mundo su cuerpo desnudo. Con la honrosa excepción de la entrepierna, Rita Ora lo enseña todo todo, trasero incluido. Así podemos comprobarlo en una imagen donde la joven luce de espaldas y con unos taconazos blancos de excepción.

Rita Ora: ¡Sus fotos desnuda! ¡Fuera de control!

¿Qué lleva a una mujer como Rita Ora, una mujer que empezaba a gozar de una fama discreta pero provechosa, a posar de repente completamente desnuda? Rita Ora ha tenido a fortuna de haber elegido a un fotógrafo que, aunque goce de una fama un tanto rodeada de polémica por culpa de los escándalos denunciados por varias modelos, ha sabido retratar con gusto y mucha sensualidad a la joven de 25 años. ¿Qué te parecen estas imágenes de Rita Ora?