Rita Ora: ¡Sus fotos revelan su adicción al topless!

Escrito por

Rita Ora vuelve a compartir una fotografía en la que aparece en topless mientras cubre sus pechos con los brazos antes del estreno de su single junto a Chris Brown, ‘Body on me’.

En las últimas semanas hemos visto varias fotografías de Rita Ora en topless, que posa de esta manera sin ningún tipo de pudor. La cantante británica de veinticuatro años atraviesa una gran etapa profesional, ya que acaba de estrenar un single junto a Chris Brown, ‘Body on me’, del cual ya presentó un pequeño teaser del cual se siente muy orgullosa. Porque pudimos verla protagonizando un baile muy llamativo en Instagram mientras lucía una curiosa boina y un bañador de talle alto. Y es que con un cuerpo como el suyo, parece lógico pensar que no quiera dejar de lucirlo. Y nosotros muy contentos con ello.

Como has podido comprobar, Rita Ora, que probablemente estará en ’50 sombras más oscuras’, aunque por el momento no disponemos de información oficial, luce unas gafas de sol mientras se muerde uno de sus dedos en una pose altamente sensual. El vientre plano que luce es el resultado de un trabajo concienzudo en el gimnasio, donde es habitual verla entre semana. A la imagen, Rita Ora quiso añadir una leyenda que reflejaba claramente las ganas que tiene de ver su single en el mercado: “Body on me, espero que os guste tanto como me gusta a mí”. ¿Qué te parecen las fotos de Rita Ora en topless?