Rita Ora: sus rebel looks en los Fashion Rocks 2014

Escrito por

La cantante acudió la pasada madrugada a la gala de los Fashion Rocks 2014 y, haciendo honor al nombre del evento, Rita Ora lució varios looks diferentes de aires muy rockeros y en los que predominaba el negro y el cuero. Te los mostramos en melty.es.

El pasado 9 de septiembre tuvo lugar en el Barclays Center de Nueva York la gala Fashion Rocks 2014, un evento que aúna moda y música en una misma noche. Ente sus invitados vimos a Rita Ora, que acudió con varios looks de aires 'rebel'. Por si no tienes muy claro cuáles son las características de este estilo, en melty.es te hacemos un breve resumen. El estilo rebelde, también conocido como punk nació en los año 70 como complemento de la corriente musical bautizada de la misma manera. Como ya sabes, música y moda siempre han estado muy ligados y siempre encuentran en el otro una manera de inspirarse. Con el punk llegó el tártan, las prendas superpuestas, las Dr. Martens y el binomio rojo y negro. Rita Ora, a quien vimos muy sexy en la gala de los MTV VMA 2014, adoptó algunos de estos elementos setenteros a sus outfits. ¡No te pierdas sus fotos !

Rita Ora, a quien vimos actuar junto a Iggy Azzalea, se subió al escenario del Barclays Center (aunque esta vez lo hizo sola) con un arreisgado look. Envuelta en un abrigo con la bandera británica y en lo que ella misma dijo ser un homenaje a David Bowie, la esencia punk británica de los setenta estaba presente sobre el escenario. Rita Ora desprendía rebeldía con un vestido negro y unas botas de Tommy Hilfiger que hacían juego con su prenda exterior. En la alfombra roja del mismo evento, la cantante apostó por un vestido de inspiración ochentera de Stephane Rolland Couture, que jugaba con las formas y en el que prdominaba el negro. Horas antes, para acudir al desfile de la firma Diesel en nueva York, Ora también se atrevió con un look rockero, formado por un conjunto de pantalón y chaqueta. ¿Qué look te ha gustado más?