Rita Ora: ¡Un descuido casi deja su pecho al descubierto!

Escrito por

Rita Ora ha vuelto a ser el centro de atención en un evento público debido a la osadía de su vestuario. La cantante de origen kosovar estuvo a punto de dejar su pecho al descubierto al término la gala amfAR en Cannes.

Cannes se ha convertido esta semana en el epicentro mundial de la farándula. Las celebridades más reconocidas del panorama internacional hacen acto de presencia desde hace varios días en los numerosos eventos celebrados en la citada ciudad francesa perteneciente a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. El primero y más relevante de todos ellos es el Festival de Cannes, donde hemos podido ver a una deslumbrante Irina Shayk brillar sobre la alfombra roja de la première de 'Sicario' con un espectacular vestido dorado de Versace. Otra aparición en la 'red carpet' que a buen seguro todavía queda en la retina de los lectores de melty es la de la modelo portuguesa Sara Sampaio, quien embelesó a todos los asistentes con su infinita belleza.

El segundo acto de renombre acontecido en territorio galo ha sido la gala amfAR, un acto benéfico dedicado a recaudar fondos para la investigación del Sida que anoche reunió a decenas de famosos dispuestos a colaborar para la causa. Las maniquíes Kendall Jenner, Adriana Lima y Gigi Hadid fueron algunas de las protagonistas en el 'photocall' montado para la ocasión gracias a los atrevidos escotes que incorporaban sus indumentarias. Aunque para 'outfit' osado el de Rita Ota. La cantante de origen kosovar volvió a sacar a relucir su faceta más provocadora con un atuendo blanco en el que la destacada profundidad del escote a punto estuvo de dejar su pecho al descubierto. No te pierdas sobre estas líneas las fotos del 'look' portado por la pareja sentimental de Ricky Hilfiger. ¿Descuido o premeditación?