Rita Ora: un descuido deja su pecho al descubierto en Londres

Escrito por

Rita Ora ha vuelto a exhibir su faceta más exhibicionista por las calles de Londres. La cantante británica sufrió un descuido, el enésimo, que dejó su pezón izquierdo a la vista de los paparazzis.

Rita Ora, quien lució uno de los peores 'looks' que se le recuerda en el mes de septiembre, está de vuelta. Hacía tiempo que no teníamos noticias suyas en la sección más picante de la redacción de melty pero la cantante británica ha regresado por todo lo alto. Curiosamente, la última vez que citamos a Rita fue par hablaros del sugerente descuido que sufrió a mediados de julio en la Semana de la Moda celebrada en París. La protagonista de exitosos temas como 'Body On Me', 'I Will Never Let You Down o 'Poison' dejó su pezón derecho al descubierto gracias a una escotada blazer gris que hizo las delicias de los asistentes al desfile de Chanel en la capital francesa.

Un desliz similar al que acaba de protagonizar la artista de origen kosovar en Londres. Rita Ora abandonaba el exclusivo club nocturno Cirque Du Soir junto a un amigo cuando los paparazzis captaron el momento en el que su pezón, esta vez izquierdo, quedó parcialmente al desnudo. El escueto sujetador de encaje de color nude portado por la cantautora facilitó sobremanera esta embarazosa situación. Decimos embarazosa porque así lo sería para la inmensa mayoría de los mortales, aunque nos tememos que para Ora es un hecho puntual que forma parte de su modo de vida.

Lejos de amilanarse por las instantáneas expuestas sobre estas líneas, la celebridad compartió horas después una fotografía en la que hace acto de presencia con la misma prenda de lencería que propició el descuido. Las reacciones de sus más de siete millones de seguidores en Instagram no se han hecho esperar y a estas horas ya se cuentan por 150.000 las ocasiones en las que han pulsado 'me gusta'. Sin más dilación, te dejamos con las imágenes del desliz de Rita Ora y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kendall Jenner ha posado desnuda en el interior de una ducha para el calendario de adviento de Love Magazine. ¿Descuido o premeditación?