Rita Ora: un topless a traición en la playa de Malibú

Escrito por

La cantante de origen kosovar fue cazada con su pecho al desnudo por los paparazzis mientras posaba para una sesión en la famosa costa de Los Ángeles.

La llegada del verano y sus altas temperaturas propician que algunas de las celebridades más conocidas del panorama internacional saquen a pasear su lado exhibicionista y protagonicen posados cuando menos subidos de tono. Fue el caso, sin ir más lejos, de Heidi Klum, quien hace tres semanas fue pillada por los paparazzis mientras disfrutaba de una jornada de sol y relax despojada de la parte superior de su bikini. Una estampa que, por otra parte, se ha convertido en ordinaria debido a la gran cantidad de ocasiones que hemos visto el pecho de la modelo alemana al desnudo. Otra que también ha sufrido en sus propias carnes a los avispados fotógrafos en los últimos días ha sido Rita Ora. La cantante posaba para una sesión en la playa de Malibú (Los Ángeles) cuando fue cazada con su busto al descubierto.

Como has podido comprobar en la instantánea expuesta sobre estas líneas por la sección más picante de la redacción de melty, la cantante de origen kosovar fue retratada a traición, pues resulta sencillo observar cómo en la imagen cómo se acomodaba su beisbolera para dar comienzo al reportaje. Por el momento sólo se ha hecho pública una captura y, además, de baja calidad, pero estamos completamente seguros que dicha foto habrá deslumbrado a los millones de adeptos que la artista de 25 años natural de Pristina tiene entre el público masculino. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles el topless de Rita Ora y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Anna Simón e Irene Junquera lucen sus mejores escotes en primer plano. ¿Qué te ha parecido la noticia?