Robben, Torres y Negredo: los mejores goles de mayo (Vídeo)

Escrito por

Un mes más la redacción de melty.es te trae una recopilación de los mejores goles que se han marcado en mayo. Robben, Torres, Negredo y Diego Costa son los protagonistas de este ranking. ¡No te los pierdas !

El mes de mayo llega a su fin y con él las competiciones en el mundo del fútbol. Después de que el Bayern Munich se proclamara campeón en la Champions League ante el Borussia Dortmund por 2-1 el pasado fin de semana y de que el Barça se hiciera con la Liga a falta de tres jornadas, solo nos queda esperar a la Copa Confederaciones, que se celebrará en Brasil, a partir del 15 de junio. Para aquellos que no quieran pasar estas semanas sin una buena dosis de fútbol y buenos goles, la redacción de melty.es ha preparado, como cada mes, una selección de los mejores tantos que se han marcado en mayo. En esta ocasión hay goles de todas las competiciones : Robben en la Champions, Torres en la Europa League, Negredo en Liga y Diego Costa en la final de la Copa del Rey. ¿Con cuál de ellos te quedas ? Si todavía no has visto los mejores goles de abril, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

1. Robben. Bayern Munich-Borussia Dortmund (2-1). El jugador holandés se convirtió en el protagonista de la final de Champions que el Bayern ganó al Borussia en Wembley. Robben fue el encargado de anotar el gol de la victoria en el minuto 89 de partido, consiguiendo así su primer gran título europeo a nivel de clubes. Tras un pase de su compañero de equipo Ribery, el centrocampista consiguió irse de dos defensas y batir al portero del Borussia.

2. Torres. Chelsea-Benfica (2-1). Hace dos semanas, el Chelsea consiguió proclamarse campeón de la Europa League, tras ganar a los portugueses del Benfica. Fernando Torres fue el encargado de abrir el marcador para los ingleses, con un tanto tras una magnífica contra. La jugada empezó con un saque de puerta con la mano del portero Cech, que el delantero español se encargó de recoger. Después de luchar en carrera con un rival, regateó a otro y marcó a puerta vacía.

3. Negredo. Osasuna-Sevilla (2-1). El delantero sevillista anotó un gran gol en la jornada 37 de Liga. Tras una asistencia de Jesús Navas, el jugador consiguió driblar hasta a tres rivales. No obstante, el gol del madrileño no bastó a su equipo para vencer a Osasuna, que, asu vez, gracias a esta victoria logró la permanencia en Primera para la próxima temporada.

4. Diego Costa. Real Madrid-Atlético de Madrid (1-2). Gracias a este gol de Diego Costa, el Atlético de Madrid consiguió empatar la final de la Copa del Rey, que más tarde ganaría, al Real Madrid. Gran parte de la autoría de este gol la merece Falcao, que realizó una jugada personal sensacional, consiguiendo dejar atrás a varios jugadores blancos. El brasileño recogió el pase de su compañero y consiguió batir a Diego López con un tiro cruzado.