Robert Pattinson: 6 celebrities enamoradas de él

Escrito por

FKA Twigs y Kristen Stewart no son las únicas interesadas en pasar una noche (o varias) con Robert Pattinson. ¿Qué 6 celebrities están enamoradas del actor de Crepúsculo ? Te lo contamos en melty.es

A pesar de habernos regalado numerosas instantáneas celebrando su amor (actualmente con FKA Twigs y anteriormente con Kristen Stewart) la realidad es que hay unas cuantas celebrities más que se morirían por estar con nuestro vampiro predilecto. Robert Pattinson se monta a la caravana de actores sexy (si no lo estaba ya), y demás famosas del panorama no lo han pasado por alto. El sex appeal, el estilo desenfadado, su halo misterioso y el buen hacer del actor delante de la cámara ha conquistado a 6 famosas, que lo encuentran, cuanto menos, un hombre remarcable. Te contamos todo lo que han declarado en melty.es.

Robert Pattinson: 6 celebrities enamoradas de él

Demasiado tiempo pasó solo desde su ruptura con la enigmática actriz Kristen Stewart. El panorama celebrity no dudó en elogiarle por su gran personalidad y apariencia física y así lo muestran las declaraciones de 6 importantes personalidades que parecen tener predilección por el actor. MEGAN FOX : La espectacular intérprete confesó para E ! Online : "Me comería a Robert Pattinson para tener algo de su belleza. Solo quisiera ser tan guapa como él. Quiero a ese James Dean con ese peinado tan sexy". No menos aprecio mostró la multimillonaria heredera del imperio Hilton. PARIS HILTON : Tras salir del preestreno de la película Crepúsculo declaró para la misma publicación "que acababa de ver la actuación de Robert Pattinson, que era un hombre guapísimo, un actor increíble y fabuloso." HILARY DUFF : A pesar de estar saliendo con Mike Comrie, la ex chica Disney también se ha fijado en Robert y así lo comentó para la publicación Aceshowbiz : "Le dije a mi novio que se trataba de Edward Cullen… ¡Búscame un vampiro, o tienes que ser uno ! ". DAKOTA FANNING: Enmarcada en otro rango de edad, la joven también admitió haberse fijado en el vampírico actor : "Es muy, muy mono".

Robert Pattinson: 6 celebrities enamoradas de él
Robert Pattinson: 6 celebrities enamoradas de él

Estas declaraciones no nos sorprenden comprendiendo el fenómeno que Robert Pattinson provocó con su interpretación en Crepúsculo, una forma de actuar que ha ido perfilando y que le ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Incluso sus compañeros masculinos de profesión solo encuentran alabanzas para describirlo. RYAN REYNOLDS : El espectacular actor (y pareja de Blake Lively) confesó: "¡Oh dios mío ! Robert Pattinson en dos palabras : de ensueño". Añadiéndose a la lista de figuras masculinas que lo han elogiado se encuentra nuestro querido intérprete de Harry Potter. DANIEL RADCLIFFE : "Robert Pattinson es un sex symbol. Rob Pattinson es un chico genuinamente sexy". Una verdadera evidencia de la buena reputación de la que goza el aclamado actor dentro y fuera de la farándula del cine. ¿Crees que intentarían llegar a algo más con Robert Pattinson?